Argentina

IAFAS realizó nuevos operativos contra el juego ilegal en Entre Ríos

En el operativo se secuestraron dos mesas circulares con paños; dos maletines conteniendo fichas varias; seis cuadernos con anotaciones y 16 mazos de cartas de Póker y españolas.
17-04-2019
Tiempo de lectura 48 seg
El sábado pasado, la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Federal allanó la finca ubicada en Arienti N° 985. En el lugar secuestraron elementos que suponen la práctica de juego ilegal y se identificaron a seis personas.

La División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Federal –Policía de Entre Ríos– informó que a las 00:10 del pasado sábado 13 de abril, se allanó la finca ubicada en Arienti N° 985, donde se secuestraron dos mesas circulares con paños; dos maletines conteniendo fichas varias; seis cuadernos con anotaciones y 16 mazos de cartas de Póker y españolas; elementos que suponen la práctica de juego ilegal. En el lugar, asimismo, se identificaron a seis personas.

El juego clandestino es un delito penal. Esta tipificación fue producto de la reforma de la Ley de Ganancias que introdujo modificaciones al Código Penal.

En el artículo 10, incorporó como artículo 301 bis del Código Penal, el siguiente artículo: “Será reprimido con prisión de tres (3) a seis (6) años el que explotare, administrare, operare o de cualquier manera organizare, por sí o a través de terceros, cualquier modalidad o sistema de captación de juegos de azar sin contar con la autorización pertinente emanada de la autoridad jurisdiccional competente”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS