Innovative Technology presentó sus novedades para el mercado español | Yogonet Latinoamérica
En la Feria Internacional del Juego de Madrid

Innovative Technology presentó sus novedades para el mercado español

"No sólo tuvimos muchos visitantes en nuestro stand durante los dos días, sino que también nos alegró ver muchos de nuestros productos en otros stands", destacó Mustapha Hadj-Ahmed, director de Ventas.
17-04-2019
España
Tiempo de lectura 2:03 min
Exhibió los validadores y recicladores de la gama Spectral, el Sistema TITO para salones y el sistema de verificación de edad ICU.

Innovative Technology España muestra su satisfacción por la presentación de sus nuevos productos en la reciente Feria Internacional del Juego de Madrid. Destacó especialmente el interés de los operadores por los nuevos validadores y recicladores de la gama Spectral, el sistema TITO para salones y el sistema de verificación de edad ICU.

Mustapha Hadj-Ahmed, director de Ventas del Grupo, comentó: "Nuestra familia de productos de gama Spectral es un claro ejemplo de la adecuación de nuestros productos a las necesidades del mercado español. Nuestro nuevo reciclador Multinote Float para el billetero NV9S, que es la gama predominante en máquina B de calle, permite reciclar más billetes (hasta 40) de múltiples denominaciones, y su doble tambor permite sacar cualquier billete de cualquier posición, evitando el desperdicio de billetes a cajón, maximizando la disponibilidad operativa de la máquina y reduciendo el efectivo en monedas necesario en los depósitos".

Además, reciclador Smart Payout Spectral proporciona una mayor velocidad y capacidad (hasta 80 billetes en el reciclador y hasta 2200 billetes en el cashbox) así como una protección excepcional antifraudes para máquinas de salón y ruletas y viene equipado con una serie de opcionales y accesorios muy interesantes, como el aceptador de billetes a granel Bunch Note Feeder o el cashbox de 2200 billetes.

Mustapha agregó: "También se habló mucho de nuestras exitosas conversiones e instalaciones de TITO, ya disponible en numerosos salones de Madrid, Murcia y el Pais Vasco. El éxito de la formula del TITO de Innovative es que somos capaces de transformar a tickets cualquier máquina o ruleta del mercado, con un equipo de profesionales que atienden de forma directa y personalizada a los clientes y con la mejor gama de producto: los NV12 como solución validador + impresora + lector de código de barras compacto y versátil basado en nuestro exitoso NV9 y la solución Smart Ticket Printer basada en nuestro producto de salón Smart Payout, presente en la mayoría de salones españoles".

El producto más revolucionario del stand de Innovative fue su Sistema ICU, una cámara que, sin conexion a internet o a servidor alguno y solo mediante la aplicación de algoritmos biométricos propios, es capaz de verificar la edad de la persona frente a ella sin necesidad de registro o de grabar ninguna imagen. Esta pequeña cámara 3D llamó la atención de fabricantes de sistemas de control de accesos y usuarios. Con una precision del 96% en las franjas críticas (18, 21 y 25 años), Innovative muestró por primera vez el potencial de esta tecnología de cara al futuro.

Mustapha concluyó: "No sólo tuvimos muchos visitantes en nuestro stand durante los dos días, sino que también nos alegró ver muchos de nuestros productos en otros stands. En general, fue un gran acontecimiento para nosotros, y esperamos seguir contando con la confianza de nuestros clientes , y por supuesto hasta la próxima cita en 2021".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades