El convenio incluye los contenidos de 1X2gaming e Iron Dog Studio

Join Games ofrecerá los juegos de 1X2 Network en Colombia

Magnus Kolaas, CEO de Join Games; y Kevin Reid, director comercial de 1X2 Network.
17-04-2019
Tiempo de lectura 1:12 min
1X2 Network ha logrado establecerse rápidamente como un desarrollador de juegos de primer nivel al combinar gráficos asombrosos con matemáticas inteligentes y mecánicas complejas.

1X2 Network fortalece su posicionamiento en el mercado colombiano tras asociarse con el agregador de contenido Join Games. De esta manera, los populares juegos de sus subsidiarias 1X2gamingIron Dog Studio llagarán al mercado regulado de Colombia.

Join Games podrá ofrecer a sus socios juegos de 1X2 Network y de la filial Iron Dog Studio, entre ellos Rainbow Wilds, Viking Wilds, Faerie NightsRoulette Diamond y Richie in Vegas. El acuerdo también permitirá que Join Games ofrezca a su red de operadores el lanzamiento de títulos de 1X2gaming, como I am the Law, que se lanzará en mayo.

1X2 Network ha logrado establecerse rápidamente como un desarrollador de juegos de primer nivel al combinar gráficos asombrosos con matemáticas inteligentes y mecánicas complejas. Join Games usará este contenido para proporcionar a sus socios más valor y diferenciación. 

Kevin Reid, director comercial de 1X2 Network, comentó: "Es una alianza importante para nosotros porque nos permite aprovechar el alcance de Join Games en el mercado colombiano y entregar nuestras máquinas tragamonedas y mesas populares a los operadores de la región".

Magnus Kolaas, CEO de Join Games, señaló: "Siempre buscamos agregar contenido de calidad a nuestra plataforma. Asociarnos con 1X2 Network para acceder a los títulos de sus subsidiarias 1X2gaming e Iron Dog Studio fue una decisión sencilla para nosotros".

"Sus slots y mesas lograron la popularidad en otros mercados regulados. Esperamos que tengan el mismo éxito en Colombia. Además, asociarnos con 1X2 también nos brinda la oportunidad de agregar más contenido de su diversa cartera a medida que más verticales se regulen", agregó Kolaas.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS