Edición Latinoamérica
21 de Mayo de 2019

El primer resultado se verá en ICE North America

Clarion y NIGA sellan una alianza estratégica

Clarion y NIGA sellan una alianza estratégica
La directora ejecutiva de Clarion Gaming viajó a San Diego para la firma.
Estados Unidos | 16/04/2019

Kate Chambers declaró: "Estoy encantada de trabajar con el equipo de la National Indian Gaming Association, que es responsable de un evento tan respetado e influyente".

K

ate Chambers, directora ejecutiva de Clarion Gaming; y Ernest L. Stevens Jr., presidente y vocero nacional de la National Indian Gaming Association; firmaron un acuerdo estratégico de apoyo entre ICE y NIGA. La próxima edición de ICE North America, que se realizará entre el 13 y el 15 de mayo en Boston, será la primera exposición de la industria del juego de alto perfil que le sacará provecho a esta alianza.

Al anunciar esta sociedad estratégica, Kate Chambers, quien viajó a San Diego para la firma, declaró: "Estoy encantada de trabajar con el equipo de la National Indian Gaming Association, que es responsable de un evento tan respetado e influyente. Ernie Stevens Jr. ha trabajado incansablemente para educar y crear conciencia sobre los impactos positivos de los juegos de azar tribales. Durante su gestión, los ingresos aumentaron a más de USD 32.400 millones, lo que convirtió al juego tribal en el segmento más grande de la industria en los Estados Unidos. Superó al juego comercial. Es un gran honor trabajar con Stevens y poder aprovechar su conocimiento para implementar la marca ICE en diferentes continentes".

Por su parte, Ernest L. Stevens Jr., agregó: "El objetivo de NIGA es explorar formas en las que podamos fortalecer la industria y mejorar la concientización de los problemas relacionados con el juego y el desarrollo de la comunidad tribal en todo el mundo. Clarion Gaming, bajo el liderazgo de Kate Chambers, ha desarrollado una impresionante cartera de marcas y espero contribuir a su éxito continuo y ayudar a dar forma al contenido y educar a la industria en general sobre el juego tribal".

 

Deje un comentario