Edición Latinoamérica
24 de Abril de 2019

Contó con la colaboración de la consultora SMP eGaming

BetConstruct obtuvo la licencia para ofrecer su software en la Isla de Man

BetConstruct obtuvo la licencia para ofrecer su software en la Isla de Man
"La obtención de esta licencia demuestra una vez más nuestro compromiso con la excelencia", señaló Edgar Mkrtchyan de BetConstruct.
Isla de Man | 15/04/2019

El proveedor ampliará su alcance de la mano de la plataforma de pago FastShift para proporcionar soluciones de software y juegos de una mejor manera y a una menor velocidad.

C

on la colaboración de la consultora SMP eGaming, BetConstruct se convirtió en uno de los primeros desarrolladores de software B2B en recibir una licencia de la Comisión de Supervisión de Juegos (GSC, por sus siglas en inglés) de la Isla de Man.

Gracias a esta licencia, los productos de BetConstruct no requerirán pruebas adicionales. Esto permitirá que la compañía amplíe su alcance de la mano de la plataforma de pago FastShift para proporcionar soluciones de software y juegos de una mejor manera y a una menor velocidad en varios mercados.

Edgar Mkrtchyan, gerente de Productos de Gaming de BetConstruct, declaró: "La obtención de esta licencia demuestra una vez más nuestro compromiso con la excelencia. Ser proveedores de software con licencia en la Isla de Man nos permitirá mejorar nuestra capacidad para ofrecer la plataforma Spring y nuestra suite completa de productos en el menor tiempo posible".

Jade Zorab, directora de Desarrollo Corporativo de SMP Partners, agregó: "Estamos encantados de haber apoyado a BetConstruct en este proceso. Haber atraído a una empresa de este calibre refleja la importancia de pertenecer a la lista de proveedores licenciados en la Isla de Man".

Tony Ure, responsable del área de eGaming del Departamento de Negocios de la Isla de Man, comentó: "Continuamos ofreciendo una respuesta proactiva a las demandas de la industria. La licencia de software ha sido muy bien recibida. Damos la bienvenida a BetConstruct a la Isla de Man".

Deje un comentario