Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

La exposición se llevó a cabo esta semana en el recinto ferial IFEMA de Madrid

Zitro hace un balance positivo de su paso por la Feria Internacional del Juego

Zitro hace un balance positivo de su paso por la Feria Internacional del Juego
"Quiero manifestar mi enorme gratitud por la confianza depositada en nosotros a todas las personas que han tenido la gentileza de acompañarnos en nuestro stand", expresó Johnny Ortiz.
España | 12/04/2019

La compañía española presentó su variedad completa de productos disponibles para el mercado local: video slots, como es el caso de Link King, y video bingos de éxito comprobado.

C

omentarios como "Habéis creado una nueva tendencia de juego en los salones y bingos de toda España" o "Los jugadores vienen buscando Link King a nuestras salas" son sólo una muestra del lo que vivió el equipo de Zitro en su reciente participación en la Feria Internacional del Juego.

"Nos hemos quedado sin palabras ante las anteriores declaraciones de nuestros clientes y amigos en la reciente edición de la Feria de Madrid. Sólo nos resta hacer un balance muy positivo de nuestro paso por la feria, en la cual hemos firmado importantes contratos con la gran mayoría de los operadores de España", señaló Johnny Ortiz, fundador de la compañía.

"Me siento abrumado por los comentarios tan motivadores que nos han dirigido y quiero manifestar mi enorme gratitud por la confianza depositada en nosotros a todas las personas que han tenido la gentileza de acompañarnos en nuestro stand", agregó.

Zitro se prepara ahora para su próximo gran evento: Zitro Experience, que se celebrará el 25 de abril, en el salón Art Center del Hotel Faena, en la Ciudad de Buenos Aires.

Deje un comentario