En Bella Vista, junto a Telekino

El IPLyC entregó una nueva tonelada de alimentos en la provincia de Buenos Aires

En la entrega estuvieron presentes el director provincial de Juegos y Explotación, Nicolás Bulygin; la directora de Juegos, Lara Murganti; y Claudio Palumbo, representante de Telekino.
08-04-2019
Tiempo de lectura 51 seg
El Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires, junto a Telekino, entregaron una tonelada de alimentos destinada al “Centro de Desarrollo Infanto Familiar Barrufaldi” de la localidad de Bella Vista, partido de San Miguel.

El centro fue creado para acompañar la primera infancia de chicos en situación de vulnerabilidad, y está destinado a brindar contención, estimulación y sociabilización a niños de 45 días a 3 años, basados en cuatro ejes fundamentales: el juego, la educación, la nutrición y la afectividad.

Vale destacar que Telekino brinda al ganador del primer premio la posibilidad de elegir una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos. El afortunado se hizo acreedor de más de $ 10 millones de pesos, una camioneta 0 km y una casa estilo americana.

En esta oportunidad, el primer premio fue vendido en el Sorteo N° 1402 del 03 de marzo, en la Agencia 717.484 de Manuel B. Gonnet, La Plata. De esta manera, ya suman 428 las toneladas entregadas en todo el territorio argentino, de las cuales 133 fueron en la provincia de Buenos Aires. En la entrega estuvieron presentes el director provincial de Juegos y Explotación, Nicolás Bulygin; la directora de Juegos, Lara Murganti; y Claudio Palumbo, representante de Telekino.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS