El evento se desarrollará el 25 de abril, en la Ciudad de Buenos Aires

Zitro University contará con la colaboración de la Universidad de Palermo

05-04-2019
Tiempo de lectura 1:10 min
Este programa académico forma parte de la Zitro Experience, que se llevará a cabo en el salón Art Center del Hotel Faena.

Zitro celebrará su prestigioso evento Zitro Experience el 25 de abril, en el salón Art Center del Hotel Faena, en la ciudad de Buenos Aires. El programa académico Zitro University, que forma parte de la propuesta, contará con la colaboración de la Universidad de Palermo (UP).

Gabriel Foglia, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UP, expresó: "vivimos en un mundo que cambia a una velocidad vertiginosa. Un mundo en el que los abundantes y frecuentes cambios disruptivos obligan a los profesionales a reinventarse a sí mismos. Ante esta situación la formación continua es una herramienta imprescindible para poder afrontar dichos cambios, ya sea para adaptarse a ellos o para sacar partido de ellos. Es por esta razón que aplaudimos la iniciativa de Zitro de impulsar este evento formativo que procuraremos sea un espacio de reflexión sobre algunos de los temas más candentes de la Era Digital".

Sebastián Salat, CEO de Zitro, comentó: "Agradecemos a la Universidad de Palermo que haya accedido a colaborar con nosotros en la preparación de una agenda compuesta por contenidos interesantísimos y de absoluta actualidad. Más allá del diseño y comercialización de formidables máquinas de juego de alto rendimiento, queremos proporcionar a nuestros clientes otros servicios, y, entre ellos, está brindarles oportunidades para la formación. Con ese objetivo creamos hace dos años Zitro University, procurando que ZU sea un foro en el que tratemos de la respuesta técnica de Zitro a las necesidades de los operadores, pero también de algunos de los retos capitales que el cambio tecnológico presenta a la industria del juego".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS