Codere y Orenes confirmaron su incorporación a COFAR | Yogonet Latinoamérica
Tendrán a su cargo la Vicepresidencia de la confederación

Codere y Orenes confirmaron su incorporación a COFAR

Ambas empresas comparten la visión de que el entorno sociopolítico actual exige unidad para afrontar con eficacia los retos y amenazas que acechan al sector del juego.
04-04-2019
España
Tiempo de lectura 1:07 min
De esta manera, las autoridades de la Confederación Española de Empresarios del Juego Recreativo en Hostelería (COFAR) cumplen con su objetivo de incorporar a los principales grupos y representar a la totalidad del sector.

Los grupos empresariales Codere y Orenes aceptaron la invitación para incorporarse a la Confederación Española de Empresarios del Juego Recreativo en Hostelería (COFAR). Cada uno ostentará una vicepresidencia.

La afiliación de dos de los mayores grupos empresariales de juego es coherente con el propósito anunciado por Carlos Duelo, presidente de la Confederación, de incorporar a los principales grupos y empresas para que, junto a las asociaciones autonómicas, COFAR represente a la práctica totalidad del juego recreativo en hostelería.

Ambas empresas comparten la visión de que el entorno sociopolítico actual exige unidad para afrontar con eficacia los retos y amenazas que acechan al sector del juego.

Independientemente de la hoja de ruta para los próximos meses, todos los asociados comparten dos puntos fundamentales:

  • El juego en hostelería, al margen de evoluciones tecnológicas o mejoras en las regulaciones, debe mantenerse en los actuales parámetros que garantizan un alto componente de ocio y diversión por encima de las expectativas de premio, no modificando las características de las maquinas tipo B en cuanto a premio, precio, porcentaje de devolución y duración de cada partida, ni el modelo de negocio basado en la figura del operador tradicional. Los bares no son establecimientos de juego.

  • La absoluta convicción de la necesidad de implantar un programa de juego responsable específico para hostelería. Nuestro sector no puede estar ajeno a los programas de responsabilidad social que absolutamente todos los sectores económicos llevan años desarrollando.
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades