Se presentará en el stand A14 de la Feria Internacional del Juego

FBM llega a Madrid con una nueva gama de productos

"España es nuestro mercado más importante en Europa", declaró Renato Almeida, ejecutivo de FBM.
03-04-2019
Tiempo de lectura 1:15 min
La estrella del show será la nueva máquina Spin Reel Shadow que se exhibirá con nuevos juegos: The Vault Heist, Pharaoh's Legacy y Magic Tales.

Tras su participación en ICE Londres, FBM participará en la Feria Internacional del Juego de Madrid, que se celebrará el 9 y 10 de abril, en el recinto ferial IFEMA de Madrid. En el stand A14 del Pabellón 3, exhibirá su nueva gama de productos.

Para representar la evolución de la marca, mostrará juntas las versiones anterior y nueva de su máquina de bingo Galaxy. El nuevo gabinete presenta multitud de ventajas añadidas, como dos pantallas Full HD de tamaño variable, un video topper de 21.5 pulgadas, diseño ergonómico y mucho más. Además, exhibirá juegos de bingo remasterizados con sus nuevas funcionalidades Mega y Multipots.

Pero la estrella del show será la nueva máquina Spin Reel Shadow con la que la marca se propone sorprender a los asistentes y demostrar una vez más la alta calidad de sus productos. En esta plataforma, se presentarán además nuevos juegos —The Vault Heist, Pharaoh's Legacy y Magic Tales— que no solo vienen con un diseño moderno sino que cuentan con nuevas y exclusivas funcionalidades como mini-jackpots, bonus y otras sorpresas.

Quienes asistan al evento también tendrán la oportunidad de conocer la selección de juegos online de FBM. La empresa ha adaptado sus juegos land-based para su uso online, y ha agregado novedades exclusivamente disponibles en esta modalidad, como Baccarat y Black Jack.

"España es nuestro mercado más importante en Europa. Estamos seguros de cumplir con las expectativas con nuestras novedades, y continuaremos desarrollando funcionalidades específicas para este país", comentó Renato Almeida, ejecutivo de FBM. "La gente ya nos conoce gracias a nuestros juegos de videobingo ¡Y queremos demostrar que podemos ofrecer aún más!", agregó.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS