Edición Latinoamérica
18 de Junio de 2021

Se desempeñará como vicepresidente de Desarrollo de Software de Sistemas

Sathish Anantharaman asume un rol clave en Konami Gaming

Sathish Anantharaman asume un rol clave en Konami Gaming
Será responsable de gestionar las operaciones diarias del desarrollo del sistema Synkros.
Estados Unidos | 03/04/2019

Es pionero en la creación de una gran variedad de sistemas líderes en el mercado. Tiene experiencia en todo el proceso, desde el concepto hasta la comercialización del producto, en diversos sectores.

K

onami Gaming anunció el nombramiento de Sathish Anantharaman, un veterano de la industria del juego, como vicepresidente de Desarrollo de Software de Sistemas con el propósito de respaldar el crecimiento continuo y la innovación de su galardonado sistema de gestión de casino Synkros.

Anantharaman es pionero en la creación de una gran variedad de sistemas líderes en el mercado. Tiene experiencia en todo el proceso, desde el concepto hasta la comercialización del producto, en sectores que abarcan la lealtad de los jugadores en las mesas de juego, la automatización de las mesas de juego, supervisión, juego responsable, reconocimiento facial, aplicaciones móviles y muchas otras.

Como vicepresidente de Desarrollo de Software de Sistemas, será responsable de gestionar las operaciones diarias del desarrollo de Synkros. Trabajará estrechamente con todos los equipos de la compañía para garantizar innovación, calidad y la satisfacción del cliente.

"Sathish Anantharaman ha demostrado que posee la capacidad de aportar un valor significativo a los operadores y jugadores mediante el uso innovador de la tecnología, el desarrollo creativo de aplicaciones y resultados comprobados", comentó Thomas Soukup, vicepresidente senior y director de Sistemas. "Konami se complace en darle la bienvenida", agregó.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.