Edición Latinoamérica
03 de Diciembre de 2020

Presentará el GET In Tour 2019 y una nueva edición de su revista exclusiva

GET In Global llega a FADJA con una posición sólida y perspectivas de futuro

GET In Global llega a FADJA con una posición sólida y perspectivas de futuro
"Iremos a recorrer la exposición y presentaremos nuestro GET In Tour 2019 y la segunda edición de GET In Magazine, nuestro medio de comunicación exclusivo", aseguró Alan Burak.
Colombia | 27/03/2019

Alan Burak, fundador de GET In Global, anunció que estará presente en FADJA para presentar su batería de productos y servicios bajo la filosofia del “cambio de paradigmas”. “Los cambios suceden rápido y hay que estar atentos”, señaló el ejecutivo en diálogo con Yogonet.

“Estamos en una industria que ya ha cambiado, y de eso se trata la filosofía de GET In: Evolve or Die (evolución o muerte). Puede sonar muy duro, pero es así: si no aceptamos el cambio y comprendemos que las reglas han cambiado, quedaremos fuera del mercado. Todo pasa muy deprisa, y el cambio de paradigmas justamente está dado en comprender los cambio y actuar en consecuencia”, aseguró Burak.

Constantemente nos cuestionamos y cuestionamos al sector, con el único fin de evolucionar. Sabemos que la concientización del cambio es el camino mas largo y difícil, pero estamos convencidos que desde nuestra visión joven, dinámica y moderna es la mejor opción para alcanzar ese objetivo”, agregó el responsable de GET In.

En relación a FADJA, la tradicional muestra comercial que se llevará a cabo en Bogotá los días 10 y 11 de abril, Burak resaltó: “Iremos a recorrer la exposición y presentaremos nuestro GET In Tour 2019 y la segunda ediciín de GET In Magazine, nuestro medio de comunicación exclusivo. La revista que ya está revolucionando el mercado editorial del sector es la única entregada en mano a los principales operadores de cada región en la que nos presentamos, y capta el 100% de la atención de sus lectores”.

“También iremos al show de Bogotá como representantes de SIGMA, la exposición mas grande e importante del mundo de juegos online. Estaremos realizando un scouting de oradores para hablar en el mes de noviembre en Malta, como parte de nuestra labor como embajadores de SIGMA para Latinoamérica, quienes conformarán el panel latinoamericano en esa ocasión”, reseñó.

Y a la hora de destacar novedades de Get In, Burak destacó su actividad en redes sociales, ya que han superado los 9.000 likes internacionales en Facebook. “Es mucha gente de la industria, no sólo clientes, sino también amigos y parte importante de la comunidad GET In, que crece día a día. Hay un cambio claro y GET In se enorgullece de llevarlo adelante junto a sus clientes y seguidores. En marketing digital esto se llama engagement, con una tasa alta para la industria, ya que demuestra las interacciones reales con la marca y la aceptación que hemos logrado”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.