Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

En el stand 1722 exhibirá las soluciones IRIS Online e IRIS Enterprise

GLI expondrá en NIGA su gama de servicios para operadores tribales

GLI expondrá en NIGA su gama de servicios para operadores tribales
"Tenemos la suerte de que los reguladores y operadores actuales confían en GLI para las pruebas de Clase II y Clase III y servicios relacionados más que en cualquier otro laboratorio", dijo el director de Servicios al Cliente de GLI, Michael Capen.
Estados Unidos | 27/03/2019

La compañía, miembro de NIGA hace más de 20 años, abordará en San Diego sus auditorías para salas de juego e inspecciones de campo, auditorías de sistema contable y de bingo; y pruebas para kiosco. El vicepresidente de Relaciones Gubernamentales y asesor jurídico de GLI, Kevin Mullally, participará en un panel sobre juego responsable.

G

aming Laboratories International (GLI) respalda a las autoridades reguladoras del juego tribal en las jurisdicciones de los Estados Unidos hace 30 años. En NIGA 2019, GLI mostrará cómo los reguladores, comisionados y operadores de Clase II y Clase III se benefician de la experiencia y los servicios del laboratorio.

Del 1 al 4 de abril, la compañía estará en el stand 1722 de la feria en el centro de convenciones San Diego, donde analizará las numerosas formas en que GLI ayuda a las tribus a proteger sus inversiones, garantizar el cumplimiento y prepararse para el futuro. Los expertos de GLI abordará los múltiples servicios de la compañía para operadores tribales, incluidas auditorías de salas de juego e inspecciones de campo; auditorías e inspecciones del sistema contable; auditorías e inspecciones del sistema de bingo; y pruebas e inspecciones para kiosco.

"Nos sentimos honrados con la confianza que los operadores tribales depositan en GLI, y trabajamos arduamente todos los días para mostrar nuestra dedicación a esta industria. Tenemos la suerte de que los reguladores y operadores actuales confían en GLI para las pruebas de Clase II y Clase III y los servicios relacionados más que en cualquier otro laboratorio", destacó el director de Servicios al Cliente de GLI, Michael Capen.

Más allá de sus servicios de laboratorio y de campo, GLI ha brindado su respaldo a los esfuerzos caritativos tribales. Por ejemplo, la compañía es miembro asociado de NIGA hace más de 20 años, y la también respalda desde hace mucho tiempo el programa de becas Spirit of Sovereignty (espírirtu de soberanía).

En el stand de GLI también se exhibirán las soluciones de cumplimiento de Kobetron. Una solución es IRIS Online, que proporciona alertas de estado del software y análisis de la sala en tiempo real, datos de la sala de tragamonedas, entre otras funciones.

El sistema de tecnología avanzada IRIS Enterprise ahorra tiempo y dinero a los reguladores en el proceso de cumplimiento. Este producto se diseñó específicamente para administrar los procesos comerciales de las slots al combinar las funciones del departamento de slots con la comisión de juego en un solo sistema, brindando a los usuarios una ventana fácil para administrar, rastrear y auditar la operación de juego.

Fuera del espacio de exhibición, el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales y asesor jurídico de GLI, Kevin Mullally, participará en el panel "Iniciativas de Juego Responsable: Mantener saludable nuestro juego". La actividad académica se desarrollará el 2 de abril a las 11.

Deje un comentario