Del 1 al 4 de abril en el stand 1207 del centro de convenciones San Diego

BetConstruct expondrá en NIGA sus productos específicos para el mercado

Combinando los comentarios de los socios potenciales de su red con el extenso análisis competitivo, BetConstruct se prepara para el lanzamiento de las aplicaciones móviles de Fantasy Cricket.
25-03-2019
Tiempo de lectura 51 seg
En una nueva edición de la Indian Gaming Tradeshow & Convention, la compañía buscará destacar su oferta de Fantasy Sports con sus competencias en red, cinco deportes y 22 ligas disponibles. En esa vertical, alcanzó acuerdos clave con Atlantis Gaming Corporation y Pro Football Hall of Fame.

BetConstruct se prepara para la Indian Gaming Tradeshow & Convention, con la finalidad de conversar sobre soluciones pensadas con vistas a futuro, y de mantenerse actualizada con las tendencias de la industria.

BetConstruct expondrá sus productos específicos para el mercado con sus grandes actualizaciones, y con ellos buscar reunir a todos los responsables de tomar decisiones en la industria en el stand 1207 del 1 al 4 de abril. Entre los productos se encuentra el de sportsbook con una amplia cartera de juegos en vivo y previos al partido, juegos sociales, Fantasy Sports con sus competencias en red, cinco deportes y 22 ligas disponibles.

Combinando los comentarios de los socios potenciales de su red con el extenso análisis competitivo, BetConstruct se prepara para el lanzamiento de las aplicaciones móviles de Fantasy Cricket.
Antes de la convención, la compañía firmó asociaciones clave, como las que alcanzó con Atlantis Gaming Corporation y Pro Football Hall of Fame, a quienes provee su solución de Fantasy Sports.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS