Edición Latinoamérica
11 de Agosto de 2020

Costa Rica

La JPS presentó el nuevo juego instantáneo “La Rueda de la Fortuna”

La JPS presentó el nuevo juego instantáneo “La Rueda de la Fortuna”
“La Rueda de La Fortuna es muy sencillo de jugar, se debe raspar toda el área de juego del boleto: si una misma cantidad se repite 3 (tres) veces, gana la cantidad allí indicada”, señalaron desde la JPS.
Costa Rica | 20/03/2019

La nueva Rueda de La Fortuna ofrecerá “premios millonarios”, y un premio mayor de ₵ 20 millones (casi 30.000 dólares). La JPS donó el año pasado más de ₵ 1.000 millones (1,65 millones de dólares) en utilidades de las “raspas” a las clínicas de cuidados paliativos y para bonos de vivienda con el BANHVI.

L

a Junta de Protección Social (JPS) anunció la llegada de un nuevo y atractivo juego de la Lotería Instantánea: Rueda de La Fortuna, que está disponible desde ayer para el público de Costa Rica

“La Rueda de La Fortuna es muy sencillo de jugar, se debe raspar toda el área de juego del boleto: si una misma cantidad se repite 3 (tres) veces, gana la cantidad allí indicada”, señalaron, y agregaron que el valor de esta jugada es de ₵ 500 (0,82 dólares).

La mitad de las utilidades que la JPS genera con las “Raspas” de la Lotería Instantánea se invierten en las Clínicas de Cuidados Paliativos, la otra mitad de las utilidades se utilizan exclusivamente en el programa del Fondo de subsidios para la vivienda que maneja el Banco Hipotecaria para la Vivienda –BANHVI-.

El año anterior, clínicas de cuidados paliativos -32 en la actualidad- han recibido donaciones producto de las utilidades de las “Raspas” más de ₵ 5000 millones (8,23 millones de dólares), una suma igual se aportó a ese fondo de subsidios del BANHVI. “Con ese dinero muchas personas que han requerido cuidado paliativo han tenido major calidad de vida, sus familias han enfrentado momentos difíciles con apoyo solidario y, muchas familias más han logrado resolver su carencia de vivienda digna, pero eso debemos seguir apoyando a la Junta.”, expresó Esmeralda Britton, Presidenta de la JPS.

Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.