La feria colombiana marcará el debut del juego Fortune Link

IGT presentará en FADJA todo su contenido localizado para Latinoamérica

El contenido diversityHD en el AXXIS 23/23 será uno de los puntos destacados del stand de IGT en FADJA. Las suites de juego incluyen combinaciones exclusivas de 12 títulos nuevos y tradicionales de la compañía.
19-03-2019
Tiempo de lectura 1:45 min
En el stand 56 de Corferias Bogotá, la compañía destacará su catálogo de contenido progresivo y multinivel con títulos conectados en la máquina de juegos CrystalDual 27. Además, la exposición incluirá la oferta de torneo IncrediBell!, que permite a los operadores maximizar el retorno sobre la inversión.

IGT presentará contenido localizado con hardware comprobado para sus clientes en toda Latinoamérica en la Feria Americana de Juegos de Azar (FADJA) 2019. Los asistentes podrán presenciar las últimas ofertas de la compañía, con contenido atractivo y adaptado al mercado, y su destacado hardware en el stand 56 del predio Corferias Bogotá, el 10 y 11 de abril.

La firma destacará su catálogo de contenido progresivo y multinivel con títulos conectados en la máquina de juegos CrystalDual 27, y FADJA marcará el debut del juego Fortune Link de IGT. El título incluye la función "Lock and Respin", que se puede experimentar en juegos base como Feline Fortune y Egyptian Fortune. Se exhibirá además el juego Hyper Hits con títulos de juegos base como Longship Legend y Flower Empress.

Asimismo, la compañía buscará reflejar la versatilidad de la máquina de juego CrystalDual 27 al presentar su más reciente oferta de torneo IncrediBell con hardware comprobado. IncrediBell! permite a los operadores maximizar el ROI (retorno sobre la inversión) de sus inversiones en hardware de IGT al cambiar con facilidad del modo torneo al modo "coin-in", lo que les brinda acceso a la extensa biblioteca de juegos Core comprobados de IGT.

IGT demostrará la solidez de su portafolio Core para el gabinete de alto nivel de instalaciones, CrystalCurve, con juegos atractivos como Golden Jungle Grand, Golden Egypt Grand y Coin O Mania.

La compañía también destacará su paquete de multijuegos USwitch, adaptados al mercado, en el gabinete CrystalDual 27. Las exclusivas suites de juego cuentan con un selector fácil de usar que se agrupa como juegos, lo que facilita que los jugadores encuentren títulos que se adapten a sus preferencias individuales.

El contenido diversityHD de IGT en el AXXIS 23/23 servirá como centro de atención de su stand en FADJA. Las suites de juego incluyen combinaciones exclusivas de 12 títulos nuevos y tradicionales de IGT, los favoritos entre los jugadores. Pueden combinarse con el progresivo Money Strike para ofrecer la oportunidad de ganar jackpots progresivos en una amplia biblioteca de juegos.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS