Italia vivió una nueva y exitosa edición de ENADA Primavera | Yogonet Latinoamérica
Su 31º edición cerró sus puertas el pasado viernes

Italia vivió una nueva y exitosa edición de ENADA Primavera

En su edición 2019, ambas convocatorias mantuvieron un promedio de público de unos 25.000 operadores nacionales e internacionales que asistieron al evento de tres días.
18-03-2019
Italia
Tiempo de lectura 54 seg
El Rimini Exhibition Center fue sede de la 31º edición de Enada Primavera y la segunda edición del Rimini Amusement Show, ambos eventos organizados por el Italian Exhibition Group (IEG). El evento contó con un gran número de asistentes, operadores y empresas.

En su edición 2019, ambas convocatorias mantuvieron un promedio de público de unos 25.000 operadores nacionales e internacionales que asistieron al evento de tres días, y en el que 200 empresas dividieron la atención en los dos pabellones del centro de convenciones.

En la inauguración, el miércoles estuvo presenteJason Frost, presidente de Euromat, junto a los delegados John White, Eduardo Antoja y José Sánchez-Fayos, y los responsables de Sapar, Domenico Distante y Paolo Dalla Pria. Se sumaron a la apertura el presidente del Consorcio FEE, Mauro Zaccaria, el presidente de BACTA, Gabino Stergides, y el presidente del Grupo de Exposiciones Italiano, Lorenzo Cagnoni.

La feria mantuvo un perfil de negocios internacional, que se vio favorecido por la plataforma de búsqueda organizada por el Grupo de Exhibición Italiana, que garantizó a las empresas expositoras relaciones internacionales con delegaciones de compradores de ocho países: Azerbaiyán, Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Georgia, Polonia, la República Checa y Túnez. En paralelo, personalidades líderes del mercado local ofrecieron charlas y conferencias en el seno de la Academia Enada, lo que también sumó un atractivo extra para la visita del gran público.

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades