Afectará a la ruleta americana, punto y banca, bingo y blackjack

Castilla-La Mancha somete a información pública nuevas normativas

Los borradores pueden consultarse personalmente o por la web.
15-03-2019
Tiempo de lectura 42 seg
Los titulares de derechos e intereses legítimos, individuales o colectivos, afectados por los citados proyectos podrán examinarlos y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publicó varias resoluciones de la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego sobre la apertura a información pública del borrador de la orden que va a modificar otra de 2016 y que afctará varios juegos de apuestas, como el punto y banca, el blackjack, el bingo y la ruleta americana.

Los titulares de derechos e intereses legítimos, individuales o colectivos, afectados por los citados proyectos podrán examinarlos y formular las alegaciones que estimen pertinentes. A tales efectos, los borradores se podrán consultar en la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego, en la calle Cuesta de Carlos V, 5, entreplanta, de Toledo, todos los días laborables en horario de 9.00 a 14.00 horas. Asimismo, estarán a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios electrónicos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS