Edición Latinoamérica
26 de Marzo de 2019

Se presentó junto a su socio local Genesis Games

Amatic Industries lanzó la máquina Amarox C24 Nero en el Irish Gaming Show

Amatic Industries lanzó la máquina Amarox C24 Nero en el Irish Gaming Show
Thomas Engstberger de Amatic junto a Luke Hatherell y Hans Bierrum de Genesis Games.
Irlanda | 14/03/2019

Además, exhibió una nueva solución desarrollada junto a la empresa británica AutoDice.

A

matic Industries presentó nuevas máquinas de juego, juegos una mesa automatizada en el Irish Gaming Show, en cooperación con su socio local Genesis Games.

El fabricante lanzó la Amarox C24 Nero, una elegante máquina upright con tres grandes monitores que ahora está disponible en un exclusivo acabado en negro intenso. Además, presentó una nueva gama de multijuegos, que se adaptan a todos las necesidades de todo tipo de jugadores, incluso los nuevos títulos como Ice Queen, Dragon's Gift y Crystal Fruits.

Amatic es una especialista si halamos de mesas de juego automatizadas, y la ruleta Grand Jeu 24HX es la opción preferidaen Irlanda. Es posible vincularla con terminales PGA individuales (y, si se requiere, también con cilindros Solitaire). Las opciones de personalización se amplían con la introducción de una nueva solución de juego automatizada: Sic-Bo. En alianza con AutoDice de Reino Unido, Amatic ofrece su Sic-Bo con un valor agregado genuino, ya que hay un total de cuatro juegos de mesa disponibles: Sic-Bo, Ruleta, Blackjack y Punto y Banca


Thomas Engstberger junto a Tony Lynch de AutoDice.
Deje un comentario