Será liderada por Roman Czubak y James Anastasio

La Gaming Standards Association eligió a su nueva junta directiva

Roman Czubak (Novomatic) fue reelecto como presidente. James Anastasio (Oficina de Licores y Loterías de Manitoba) fue elegido como vicepresidente.
14-03-2019
Tiempo de lectura 1:06 min
Roman Czubak se desempeña como director de Ventas de Novomatic para la Comunidad Económica Europea. Byron Bridger ejerce como vicepresidente de Tecnología de la Información de la Lotería del Atlántico.

La nueva junta directiva de la Gaming Standards Association (GSA) refleja la amplia diversidad de empresas y facetas de la industria del juego global.

Roman Czubak, director de Ventas de Novomatic para la Comunidad Económica Europea; y Byron Bridger, vicepresidente de Tecnología de la Información de la Lotería del Atlántico; fueron reelectos como presidente y tesorero, respectivamente.

Los nuevos miembros son James Anastasio, director de Desarrollo de Juegos Estratégicos de la Oficina de Licores y Loterías de Manitoba, quien fue elegido vicepresidente; y Earle G. Hall, CEO de AXES Network, quien fue electo como secretario.

También regresan a la junta Adrian Marcu, vicepresidente de Arquitectura de IGT; Randy Hedrick, vicepresidente de Desarrollo Avanzado e Ingeniería de Hardware de Scientific Games; Chris Hobbs, director de Asuntos Corporativos de Microgaming; Syed Hussain, director de Información de la Lotería de Oregon; y Francesco Rodano, director de Asuntos Políticos de Playtech.

Nimish Purohit, director senior de Cumplimiento Técnico de Aristocrat Technologies, también se incorpora a la junta directiva de la GSA.

"Es una época emocionante para la industria del juego. Las tecnologías avanzan y cambian a diario, y eso les da a los proveedores y operadores una caja de herramientas en constante evolución para entretener a los jugadores. Esa evolución es lo que hace que los estándares de GSA sean tan vitales", declaró Czubak.

Aristocrat Technologies, IGT, Konami Gaming, Microgaming, Novomatic, Playtech y Scientific Games son miembros platino de la Asociación.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS