Edición Latinoamérica
25 de Mayo de 2019

Será liderada por Roman Czubak y James Anastasio

La Gaming Standards Association eligió a su nueva junta directiva

La Gaming Standards Association eligió a su nueva junta directiva
Roman Czubak (Novomatic) fue reelecto como presidente. James Anastasio (Oficina de Licores y Loterías de Manitoba) fue elegido como vicepresidente.
Estados Unidos | 14/03/2019

Roman Czubak se desempeña como director de Ventas de Novomatic para la Comunidad Económica Europea. Byron Bridger ejerce como vicepresidente de Tecnología de la Información de la Lotería del Atlántico.

L

a nueva junta directiva de la Gaming Standards Association (GSA) refleja la amplia diversidad de empresas y facetas de la industria del juego global.

Roman Czubak, director de Ventas de Novomatic para la Comunidad Económica Europea; y Byron Bridger, vicepresidente de Tecnología de la Información de la Lotería del Atlántico; fueron reelectos como presidente y tesorero, respectivamente.

Los nuevos miembros son James Anastasio, director de Desarrollo de Juegos Estratégicos de la Oficina de Licores y Loterías de Manitoba, quien fue elegido vicepresidente; y Earle G. Hall, CEO de AXES Network, quien fue electo como secretario.

También regresan a la junta Adrian Marcu, vicepresidente de Arquitectura de IGT; Randy Hedrick, vicepresidente de Desarrollo Avanzado e Ingeniería de Hardware de Scientific Games; Chris Hobbs, director de Asuntos Corporativos de Microgaming; Syed Hussain, director de Información de la Lotería de Oregon; y Francesco Rodano, director de Asuntos Políticos de Playtech.

Nimish Purohit, director senior de Cumplimiento Técnico de Aristocrat Technologies, también se incorpora a la junta directiva de la GSA.

"Es una época emocionante para la industria del juego. Las tecnologías avanzan y cambian a diario, y eso les da a los proveedores y operadores una caja de herramientas en constante evolución para entretener a los jugadores. Esa evolución es lo que hace que los estándares de GSA sean tan vitales", declaró Czubak.

Aristocrat Technologies, IGT, Konami Gaming, Microgaming, Novomatic, Playtech y Scientific Games son miembros platino de la Asociación.

Noticias relacionadas
Deje un comentario