Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

Argentina

Lotería Chaqueña anunció mejoras para el club San Lorenzo de la Tigra

Lotería Chaqueña anunció mejoras para el club San Lorenzo de la Tigra
“Es un orgullo seguir apuntalando el crecimiento de la infraestructura deportiva provincial”, recalcó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli.
Argentina | 13/03/2019

Autoridades de Lotería Chaqueña y la Municipalidad de La Tigra rubricaron un convenio para avanzar con remodelaciones en el Club Atlético San Lorenzo, una de las instituciones deportivas de mayor trayectoria en el interior provincial.

“Es un orgullo seguir apuntalando el crecimiento de la infraestructura deportiva provincial”, recalcó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, tras firmar el acuerdo marco junto a la intendenta de La Tigra, Alba Sánchez y el vocal oficial del organismo, Edilberto Núñez. Este acuerdo dispone una serie de mejoras en el Club San Lorenzo, entre ellas el cerramiento perimetral y la instalación de un sistema lumínico.

“Son más de 200 las obras que el gobernador Peppo impulsó en los últimos tres años a través de Lotería Chaqueña”, dijo Brugnoli, quien recordó que las inversiones se tradujeron en la construcción de complejos natatorios, la ampliación de polideportivos y la remodelación de clubes, entre tantas otras.