Edición Latinoamérica
29 de Noviembre de 2020

El 19 de marzo en Bogotá, Colombia

Fecoljuegos organiza un evento sobre el juego online ilegal y la integridad en el deporte

Fecoljuegos organiza un evento sobre el juego online ilegal y la integridad en el deporte
Del evento de Fecoljuegos participará el presidente de Coljuegos, Juan B. Pérez Hidalgo, y su equipo de trabajo especializado en el combate contra el juego online ilegal y en la integridad de las apuestas deportivas.
Colombia | 07/03/2019

El "Conversatorio sobre ilegalidad en el juego online e integridad en el deporte" contará con la asistencia del presidente de Coljuegos, Juan B. Pérez Hidalgo; representantes del Gobierno colombiano; expertos en ciberseguridad y de LaLiga del fútbol español. El espacio está dirigido a los operadores de juego online autorizados en el país.

L

a invitación anunciada por la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) en su página web es para el próximo martes 19 de marzo desde las 8 hasta las 14. El evento reunirá a los operadores del juego online de la industria de juegos de suerte y azar en un espacio netamente académico que tiene como finalidad debatir sobre el futuro de las acciones frente a la ilegalidad en Colombia, los avances y desarrollos en materia de ciberseguridad y la integridad en el deporte como una forma de prever y luchar contra el arreglo de partidos.

El “Conversatorio sobre ilegalidad en el juego online e integridad en el deporte” organizado por Fecoljuegos contará con la asistencia del presidente de Coljuegos, Juan B. Pérez Hidalgo, y su equipo de trabajo encargado de este tema en la entidad. Asimismo, el encuentro contará con la participación de un experto en ciberseguridad, representantes del Gobierno colombiano que trabajan junto a la industria para hacer frente a la ilegalidad en el juego online, y el director de Integridad y Seguridad de LaLiga de España, José Ignacio Arbea.

El encuentro será un grupo focal cerrado con un cupo límite para 30 personas. Las personas interesadas deben realizar una inscripción previa, enviando un correo a [email protected], donde manifiesten el interés de participar en el Conversatorio.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.