Néstor Márquez será orador principal el 27 de marzo

BetStone anunció su evento Engage 2019 de Ciudad de México

"En Engage 2019 exhibiremos oficialmente nuestro primer conjunto de juegos, que muestran un desempeño excepcional en las salas donde se instalaron recientemente", anticipó Jaime Leon, director general de BetStone México.
07-03-2019
Tiempo de lectura 1:30 min
En el Hotel Distrito Capital en Santa Fe, Márquez abordará la transformación de los negocios en la era digital para un crecimiento exponencial. Además, la compañía mostrará anticipos de sus desarrollos actuales, un conjunto de nuevas máquinas HD de doble pantalla y de 43 pulgadas, y el gabinete que se lanzó en diciembre, Horizon.

El evento Engage 2019, en el que se exhibirá el nuevo contenido que está listo para destacarse en las salas de casino, tendrá una modalidad similar a la de la edición de 2017, cuando se anunció el resurgimiento de BetStone como jugador principal en México.

Sin embargo, este año se anuncia un evento mejor y más grande que el anterior. La empresa llevará a un destacado orador principal, Néstor Márquez, quien disertará sobre la transformación de los negocios en la era digital para un crecimiento exponencial, un tema de relevancia directa en la industria y su futuro.

Asimismo, en Engage 2019 se presentará a los clientes de BetStone una ventaja respecto a sus competidores mediante un anticipo de lo que está desarrollando la empresa. Además de un conjunto de nuevas máquinas HD de doble pantalla y de 43 pulgadas que estarán en exhibición, los invitados tendrán la oportunidad de revisar Horizon, el gabinete que se lanzó en diciembre de 2018. BetStone exhibirá las mejoras e innovaciones recientes que permitieron que su solución basada en servidores sea aún más eficaz en impulsar el desempeño y maximizar la rentabilidad.

Jaime Leon, director general de BetStone México, comentó: “En nuestro primer evento, hicimos el compromiso de aumentar de manera considerable el desarrollo de productos, específicamente para el mercado mexicano. En este evento, exhibiremos oficialmente nuestro primer conjunto de juegos, que muestran un desempeño excepcional en las salas donde se instalaron recientemente. Esta gama de productos se complementará con nuevos modelos comerciales que satisfacen las necesidades de nuestros diversos clientes”.

“Estoy seguro de que las soluciones de productos y plataformas que exhibiremos superarán las expectativas de nuestros clientes, y de que Engage 2019 será una noche agradable para todos”, auguró. Puede acceder a más información del evento y BetStone en sus cuentas de Twitter y YouTube.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS