Del 19 al 21 de marzo en Manila, Filipinas

Zitro busca mostrarse como proveedor global en ASEAN Gaming Summit

Desde el año pasado, Zitro trabaja directamente para el mercado asiático reforzando su infraestructura técnica y comercial en Manila.
06-03-2019
Tiempo de lectura 1:32 min
Desde el año pasado, Zitro trabaja directamente para el mercado asiático reforzando su infraestructura técnica y comercial en Manila. La última incorporación es Rodney Hall, un veterano de la industria que se incorporó a la compañía para liderar el equipo asiático. "Estamos listos para entrar en nuevos mercados en Asia y expandir aún más la presencia de Zitro", aseguró Nadège Teyssedre, directora de Ventas para EMEA.

Zitro anunció su presencia en la próxima ASEAN Gaming Summit, que se celebrará del 19 al 21 de marzo en Manila, Filipinas. En esta cumbre, "los operadores de la región podrán ver la transformación de Zitro desde su posición de líder mundial en video bingo a proveedor global referente en la industria, con uno de los productos de video slot más destacados del mercado, Link King", afirman desde la empresa.

Nadège Teyssedre, directora de Ventas de Zitro para EMEA, comentó: “Comenzamos a implementar los productos de video slots de Bryke hace poco más de dos años a escala global y, hoy en día, no sólo tenemos una biblioteca de productos muy diversa, combinada con el gabinete Fusion de vanguardia y ultra slim, sino que también tenemos el reconocimiento de los operadores de todo el mundo, convirtiendo a Zitro en una apuesta segura, donde sea que instalemos nuestros juegos”.

“Hemos estado muy activos en Asia, específicamente en Filipinas, durante varios años, gracias a nuestros populares productos de video bingo, y ahora con los juegos Bryke ya probados, estamos listos para entrar en nuevos mercados en la región y expandir aún más la presencia de Zitro”, añadió.

Desde el año pasado, Zitro trabaja directamente para el mercado asiático reforzando su infraestructura técnica y comercial en Manila. La última incorporación es Rodney Hall, un veterano de la industria que se incorporó a la compañía para liderar el equipo asiático bajo las órdenes de Teyssedre.

"Rara vez he visto un crecimiento tan impresionante de una empresa en nuestra industria. Estoy encantado de ser parte de este increíble equipo y confío en que con los productos líderes de Zitro, junto con mi experiencia, llevaremos a Zitro al siguiente nivel en Asia", aseguró Hall. Tanto él como Teyssedre estarán presentes en ASEAN en Manila del 19 al 21 de marzo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS