Lotería de la Provincia de Buenos Aires concreta una nueva donación de alimentos | Yogonet Latinoamérica
La iniciativa forma parte de la estrategia de Telekino

Lotería de la Provincia de Buenos Aires concreta una nueva donación de alimentos

En la entrega, estuvieron presentes la directora de Juegos, Lara Murganti; y Claudio Palumbo, representante de Telekino.
28-02-2019
Argentina
Tiempo de lectura 38 seg
Suman 426 las toneladas entregadas en todo el territorio argentino, de las cuales 131 fueron para la provincia de Buenos Aires.

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos de Buenos Aires (IPLyC) y Telekino entregaron otra tonelada de alimentos, al Hogar El Alba, con domicilio en Juan B. Justo 803, de la localidad de Ministro Rivadavia, Longchamps.

Telekino le brinda al ganador del primer premio la posibilidad de elegir una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos. En esta oportunidad, el primer premio fue vendido en el Sorteo N° 1397 del 27/01/2019, en la Agencia 761254 de Ezpeleta, Quilmes.

El ganador se hizo acreedor de $ 21.284.301, un viaje al lugar de la Argentina de su elección para cuatro personas, un auto y una camioneta 0km, y una casa de estilo americana.

Suman 426 las toneladas entregadas en todo el territorio argentino, de las cuales 131 fueron para la provincia de Buenos Aires.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades