Previamente, trabajó para fabricantes y operadores

Tiger Taylor asume como gerente de Servicios de BMM para el mercado de juego tribal

Como orgulloso ciudadano de la Nación Cherokee, Taylor conoce profundamente cuáles son las prioridades, desafíos y oportunidades del juego tribal.
27-02-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 46 seg
Impulsará la excelencia del laboratorio y sus 14 años de experiencia en la industria del juego con el propósito de trasladar las cualidades de BMM a este segmento de mercado en Estados Unidos. 

BMM Testlabs anuncia la incorporación de Tiger Taylor a su creciente equipo tribal como gerente de Servicios. Ayudará a impulsar la excelencia del laboratorio y sus 14 años de experiencia en la industria del juego con el propósito de trasladar las cualidades de BMM a este segmento de mercado en Estados Unidos. Como orgulloso ciudadano de la Nación Cherokee, conoce profundamente cuáles son las prioridades, desafíos y oportunidades del juego tribal.

Jodi DiLascio, director de BMM Testlabs para el mercado de juego tribal, comentó: "Taylor es un recurso increíble para nosotros. En su experiencia se destaca el hecho de que trabajó para fabricantes y operadores. Por eso, entiende el papel fundamental de BMM en ambos lados del mostrador, así como lo vital que resultan las relaciones en este mercado".

Taylor agregó: "BMM es un laboratorio reconocido dentro de la comunidad tribal gracias a sus alianzas estratégicas y servicios sobresalientes. Me encanta poder unirme al equipo".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS