Crane Payment Innovations (CPI), una compañía de Crane Co., se propuso demostrar en ICE por qué es reconocida como proveedora de sistemas de pago de vanguardia para la industria del juego mundial. Además de su amplia gama de validadores de monedas y billetes, aprovechó la oportunidad para exhibir la plataforma Easitrax Connect y el Ticket Purchasing Kiosk.
Su producto insignia es el validador de billetes SC Advance, presente en innumerables salas de juego de todo el mundo. Es el preferido por la mayoría de los fabricantes de máquinas porque ofrece las tasas de aceptación más altas de billetes válidos y detecta fraudes sofisticados.
CPI también ofrece una plataforma única de hardware y software que combina la potencia del SC Advance con un proceso de pago en tiempo real para que los operadores puedan administrar sus salas y dinero de manera rentable. Se trata del Easitrax Connect.
Easitrax Connect proporciona a los operadores una visión en tiempo real de cómo se comportan todos sus validadores de billetes, e incluso las máquinas. El sistema está diseñado para advertir cuando el volumen de efectivo está por colmar la capacidad. Asimismo, toda actividad sospechosa es registrada de inmediato. Adicionalmente, permite detectar posibles problemas de mantenimiento y evita así que las máquinas estén inactivas.
Cashless se ha convertido en la palabra de moda en el segmento de sistemas de pago. CPI mostró el Ticket Purchasing Kiosk, que permite que los jugadores que no tienen efectivo o prefieren otros métodos de pago compren tickets TITO con tarjetas de débito o crédito. El corazón del dispositivo es el lector de tarjetas CPI, una solución probada, ya que hay más de 400.000 unidades en funcionamiento fuera de la industria del juego.