El 5 y 6 de marzo, en el Red Cow Moran Hotel de Dublín

Merkur Gaming regresa al Irish Gaming Show

Markus Wessler, director de Ventas Internacionales de Merkur Gaming.
22-02-2019
Tiempo de lectura 1:03 min
Presentará los gabinetes premium Avantgarde Trio, Evostar y Merkurstar. La muestra de productos se completará con los últimos sistemas de juegos HD y una selección de más de 100 títulos.

Debido a la excelente respuesta que obtuvo el año pasado, Merkur Gaming decidió regresar al Irish Gaming Show. El 5 y 6 de marzo, en el Red Cow Moran Hotel de Dublín, la marca internacional del Grupo Gauselmann presentará sus últimos sistemas de juego y una exclusiva selección de gabinetes. Exhibirá en el stand 20-25.

"Merkur Gaming opera en el mercado irlandés desde 2017, y está creciendo constantemente gracias a su excelente desempeño. Por eso, es importante que estemos en el Irish Gaming Show y que presentemos nuestra versátil cartera de productos", explicó Markus Wessler, director de Ventas Internacionales de Merkur Gaming.

Presentará los gabinetes premium Avantgarde Trio, Evostar y Merkurstar. Avantgarde Trio establece nuevos estándares en diseño y, a través de su tercera pantalla en alta definición, posibilita exhibir videos y anuncios de jackpot para lograr una experiencia de juego integral. Evostar propone  juego y diversión en un diseño compacto. Este híbrido combina de forma única la comodidad ergonómica de una slant top en un gabinete upright, e incluye un puerto USB integrado. Merkurstar se destaca inmediatamente gracias a su estilo moderno. Gracias a su excepcional facilidad de uso, gran diseño y comodidad para el jugador, es simplemente una opción.

La muestra de productos se completará con los últimos sistemas de juegos HD y una selección de más de 100 títulos.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS