Edición Latinoamérica
18 de Junio de 2021

El 1 de febrero, asumirá como gerente senior de Ventas Internacionales

Matjaz Petek se incorporará al equipo de Ventas de Merkur Gaming

Matjaz Petek se incorporará al equipo de Ventas de Merkur Gaming
Petek trabajó para varias de las compañías de juego más reconocidas del mundo: Alfastreet, GTECH e IGT.
Alemania | 20/02/2019

Este ejecutivo esloveno de 46 años tendrá bajo su responsabilidad los mercados del sur y el este de Europa.

C

on más de 25 años de experiencia en su haber, Matjaz Petek se describe a sí mismo como un "veterano de la industria del juego", que a partir del 1 de febrero asumirá un nuevo desafío como gerente senior de Ventas Internacionales de Merkur Gaming.

Previamente, trabajó para varias de las compañías de juego más reconocidas del mundo: fue gerente de Operaciones de Juego y Ventas de Alfastreet, GTECH e IGT. Ahora, este ejecutivo esloveno de 46 años será responsable del área de Ventas de Merkur en los mercados del sur y el este de Europa.

"Matjaz Petek conoce la industria del juego por dentro y por fuera y, por lo tanto, es la incorporación perfecta para nuestro equipo", señaló Athanasios Sakis Isaakidis, director ejecutivo internacional y director de Gestión de Producto para la división Gaming de Merkur.

"El Grupo Gauselmann, a través de su marca comercial internacional Merkur Gaming, es uno de los principales jugadores de la industria del juego", comentó Petek. "Quedé realmente impresionado con el amplió catálogo de productos de la compañía, y espero poder apoyar al equipo con mis habilidades y experiencia", agregó.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.