En el marco del Día Internacional del Juego Responsable

JuegoESresponsable derriba mitos sobre el juego online

Los materiales abordarán todo tipo de temas relacionados con el sector.
19-02-2019
Tiempo de lectura 58 seg
A través de infografías, la entidad inicia una campaña con el objetivo de refutar algunos de los argumentos más utilizados contra la industria del juego online, fruto en gran parte del desconocimiento del sector y de su funcionamiento.

Con motivo del Día Internacional del Juego Responsable, que se conmemora cada 17 de febrero, JuegoESresponsable, iniciativa de divulgación de las políticas de responsabilidad social del sector liderada por la Asociación Española de Juego Digital (Jdigital) y los operadores de referencia en España: Betfair, Bet365, Bwin, Botemanía y William Hill, inicia una campaña a través de infografías con el objetivo de refutar algunos de los argumentos más utilizados contra la industria del juego online, fruto en gran parte del desconocimiento del sector y de su funcionamiento.

Con el subtítulo Mitos versus realidad, cada infografía recoge tres afirmaciones categóricas utilizadas habitualmente para referirse al juego online junto con una explicación detallada que la desmiente. A lo largo de todo el año, JuegoESresponsable difundirá de forma periódica infografías similares a través de su página web y en redes sociales para ayudar a contrarrestar concepciones erróneas o imprecisas respecto a la industria.

Los materiales abordarán todo tipo de temas relacionados con el sector, desde el acceso de menores a conductas problemáticas relacionadas con el juego, pasando por aspectos regulatorios, establecimiento de controles o políticas de responsabilidad social y juego responsable por parte de los operadores.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS