Argentina: desmantelan un local de juego clandestino en La Pampa | Yogonet Latinoamérica
25 detenidos y más de USD 13 mil secuestrados

Argentina: desmantelan un local de juego clandestino en La Pampa

En Intendente Alvear se secuestraron una suma cercana al millón de pesos, mesas, dados, fichas, y además se demoró a 25 personas.
18-02-2019
Argentina
Tiempo de lectura 56 seg
El operativo lo llevó a cabo la Brigada de Investigaciones de la comisaría del municipio de Intendente Alvear. Se secuestraron una suma cercana al millón de pesos, mesas, dados, fichas. Todos los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia.

Este sábado se realizó un operativo contra el juego clandestino en un inmueble del municipio de Intendente Alvear, tras una investigación de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, a cargo del comisario Fileni y el subcomisario Giménez, y la Comisaría Departamental de Alvear.

En el lugar, además de diverso material probatorio y elementos vinculados a los juegos de azar, se secuestró una suma de dinero que supera los 500 mil pesos (más de USD 13 mil). Además, se detuvo a 25 personas, que quedaron a disposición de la Justicia.

Intervino la Fiscalía General de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Armando Agüero, quien se hizo presente en el lugar para los allanamientos ordenados por el juez de control Heber Pregno.

Según indicó el sitio Enbocadetodos, el allanamiento fue realizado por la Brigada de Investigaciones de la UR II, con la colaboración de personal de la comisaría de Intendente Alvear, por juego clandestino, ordenado por la Justicia. Se secuestraron, una suma cercana al millón de pesos, mesas, dados, fichas, y además se demoró a 25 personas. Todos los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades