Win Systems, proveedor líder en tecnología para la industria del juego y el entretenimiento, confirmó en ICE Londres 2019 el crecimiento que está experimentando en mercados de todo el mundo con sus tres divisiones de negocio: sistemas, gaming y loterías. Durante los tres días de la feria, recibió en su stand a centenares de operadores de 38 países diferentes de América, Europa, Asia y África.
La compañía estableció contactos con varios operadores de distintas jurisdicciones donde todavía no tienen presencia, lo cual viene a reforzar su crecimiento geográfico sobre todo en nuevos mercados de América del Norte, Europa y Asia. La firma anunció que está reforzando su equipo humano para dar la mejor respuesta también en estos nuevos mercados, mientras sigue consolidando su presencia en México, países del Caribe y de América del Sur.
Win Systems acompañará este crecimiento con la participación en las principales ferias del sector, sobre todo durante la primera mitad del año, como es el caso de NIGA en San Diego, la Feria Internacional del Juego de Madrid, FADJA en Bogotá, G2E Asia en Macao, Juegos Miami, PGS en Lima, o G2E Las Vegas ya en la segunda mitad del año. Asimismo, el fabricante tiene previsto realizar eventos de presentación de sus soluciones en mercados específicos.
Eric Benchimol, CEO de Win Systems, ofreció su perspectiva ante ese contexto: “Un año más, salimos de ICE Londres con grandes sensaciones. Además de las numerosas reuniones que teníamos acordadas de antemano, durante los tres días de la feria tuvimos múltiples visitas de operadores muy importantes de mercados donde no operamos todavía y que quisieron conocer de cerca nuestro sistema de gestión de casinos Wigos, las ruletas electrónicas premium Gold Club y nuestras máquinas y juegos de GameStar”.
Y añadió: “Estamos orgullosos del trabajo que ha realizado todo el equipo de Win Systems para desarrollar y presentar las novedades espectaculares que llevamos a la feria de la Londres y, sin duda, la respuesta de los clientes y operadores que nos visitaron confirman una vez más que estamos en el buen camino para seguir creciendo. Es apenas la primera feria del año, y ya volvimos con grandes expectativas para continuar nuestro crecimiento en 2019”.