Edición Latinoamérica
24 de Septiembre de 2021

Esta alianza acelerará su expansión en Asia-Pacífico

Novomatic firmó un acuerdo de distribución con Indo Pacific Gaming

Novomatic firmó un acuerdo de distribución con Indo Pacific Gaming
Robert Dijkstra de Novomatic junto a Loren Stout de Indo Pacific Gaming en ICE.
Reino Unido | 14/02/2019

Como parte de su estrategia de crecimiento internacional, Novomatic sigue desarrollando su presencia en esta región con instalaciones de ETG de alto rendimiento y la introducción de sus últimas tecnologías de juego.

I

ndo Pacific Gaming (IPG) distribuirá la gama de soluciones de la austríaca Novomatic en Asia-Pacífico, especialmente en Camboya, Laos, Sri Lanka, Goa, Nepal y Vietnam.

Como parte de su estrategia de crecimiento internacional, Novomatic sigue desarrollando su presencia en esta región con instalaciones de ETG de alto rendimiento y la introducción de sus últimas tecnologías de juego. Además, su catálogo de juegos de tragamonedas con temática asiática se está expandiendo: títulos nuevos como Dragon Hits y Asian Dragon Hot se estrenaron en ICE.

Loren Stout, vicepresidente de Operaciones y Ventas de IPG, señaló: "Este acuerdo con Novomatic fortalece aún más nuestro catálogo de productos. Auguramos una cooperación exitosa y ansiamos proporcionar sus productos líderes a nivel mundial en todo nuestro territorio".

Robert Dijkstra, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Ventas de Novomatic para Asia-Pacífico, comentó: "Al asociarnos con IPG, que tiene una trayectoria muy respetable en estos territorios, fortaleceremos nuestra presencia y alcance para ofrecer productos y servicios a clientes nuevos y actuales".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.