El acuerdo se concretó en la antesala de ICE North America

Clarion Gaming y Racing Post sellan una alianza estratégica

Kate Chambers y Eugene Delaney firmaron el convenio en Londres.
07-02-2019
Tiempo de lectura 1:14 min
Las dos empresas extendieron una colaboración existente hace varios años y cuya evolución se plasmará en ICE North America, que se realizará entre el 13 y el 15 de mayo en Boston.

Clarion Gaming eligió el marco de ICE London para dar a conocer su alianza estratégica Racing Post. El acuerdo fue oficializado por Kate Chambers, directora ejecutiva de Clarion Gaming; y Eugene Delaney, director de Negocios B2B de Racing Post.

La colaboración entre ambas marcas se remonta a la época en que la feria de Londres se celeraba en Earls Court. El trabajo en conjunto entre las dos organizaciones fue evolucionando con el tiempo, pero se hizo más evidente con el espacio Racing Post Café, que funciona como punto de encuentro para los ejecutivos de la industria de las apuestas deportivas que asisten año a año a ICE.

"Al igual que Racing Post, nuestra marca ICE sigue evolucionando para satisfacer las necesidades de los sectores de la industria a los cuales atiende. Particularmente, estoy ansiosa por el lanzamiento de ICE North America, que se realizará entre el 13 y el 15 de mayo en Boston, porque este evento se beneficiará enormemente de la contribución de Eugene y todo el equipo de Racing Post", comentó Chambers.

"Clarion Gaming es reconocida como la empresa organizadora de eventos más importante de la industria del juego, e ICE es la marca más respetada. ICE North America tiene lo necesario para posicionarse en el centro del desarrollo de la industria en América del Norte, y me encanta que Racing Post colabore en esta misión. ICE North America es solo una de las marcas de Clarion Gaming con la cual nos involucraremos y espero extender la huella de Racing Post a nuevos territorios en todo el mundo", concluyó Delaney.

ICE London 2019 - Visitantes y Expositores

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS