La Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) y Clarion Gaming firmaron un convenio de media partnership durante el primer día de ICE. Kate Chambers, directora ejecutiva de Clarion Gaming, empresa organizadora de ICE, y Evert Montero Cárdenas, presidente de Fecoljuegos se reunieron para formalizar el acuerdo de cooperación que tendrá vigencia todo este año.
Las dos organizaciones se comprometieron a realizar la difusión y promoción de los contenidos y eventos que se realicen. El acuerdo incluye oportunidades de networking, asesoramiento de contenidos, presentación de personalidades y participación e intervención en encuentros organizados por alguna de las dos partes.
Montero Cárdenas no solo ha participado en las últimas ediciones de ICE como conferencista y asistente, sino que también tuvo el privilegio de ser nombrado en 2018 presidente honorífico de Juegos Miami, evento organizado también por Clarion que muestra los principales avances y el crecimiento de la industria en Latinoamérica. La edición anterior, presidida por Colombia, fue todo un éxito, dado que el país se dio a conocer por ser pionero en la reglamentación del juego online.
"La Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar ha tenido la fortuna de contar con grandes aliados como Kate Chambers, su apoyo en el reconocimiento de nuestra labor como agremiación en escenarios de gran categoría ha sido muy importante, puesto que nos ha brindado la oportunidad de visibilizar la industria, establecer nuevas relaciones y convertirnos en un referente internacional", agregó el directivo.
Clarion ha encontrado en Fecoljuegos acompañamiento y respaldo en la agenda académica de las ferias que se han realizado en diferentes partes del mundo. La Federación ha promovido la importancia de profesionalizar el sector y ha emprendido una decidida campaña por mejorar la reputación de la industria, dando un valor agregado a espacios como estos que logran convocar hasta 30.000 visitantes, entre operadores y reguladores de diferentes países.