Acuerdo con el club londinense de la Premier League en software de juego

BetConstruct es el nuevo socio oficial del Arsenal de Inglaterra

Vigen Badalyan, fundador y CEO de BetConstruct, señaló: "Convertirse en un socio oficial del Arsenal, un club cuya historia abarca tres siglos, es una marca de distinción y una gran oportunidad para BetConstruct".
06-02-2019
Tiempo de lectura 1:11 min
A través de esta nueva asociación, la compañía buscará aumentar el conocimiento de marca de sus servicios galardonados. "BetConstruct creció de forma vertiginosa desde su creación hace ocho años y se ganó una excelente reputación como líder innovador dentro de la industria de software de juegos", afirmó Peter Silverstone, director comercial del Arsenal.

BetConstruct anunció una nueva asociación con el Arsenal, uno de los principales clubes de fútbol de la Premier League en Reino Unido, como socio oficial de software de juego. Fundado en 2011, el desarrollador de tecnología de juegos y apuestas tiene centros de desarrollo, ventas y servicio en todo el mundo.

BetConstruct ofrece una amplia gama de productos, software y soluciones técnicas para la creciente industria del juego. A través de esta nueva asociación, la firma buscará aumentar el conocimiento de marca de sus servicios galardonados.

Peter Silverstone, director comercial del Arsenal, comentó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a BetConstruct a nuestra familia de socios oficiales. BetConstruct creció de forma vertiginosa desde su creación hace ocho años y se ganó una excelente reputación como líder innovador dentro de la industria de software de juegos. Estamos ansiosos por ayudar a BetConstruct a seguir construyendo su nombre en todo el mundo con audiencias de consumidores y empresas".

Por su parte, Vigen Badalyan, fundador y CEO de BetConstruct, señaló: "Convertirse en un socio oficial del Arsenal, un club cuya historia abarca tres siglos, es una marca de distinción y una gran oportunidad para que BetConstruct presente su tecnología y servicios innovadores a la audiencia global del Arsenal. Arsenal es un club a cuyos valores y visión aspiran muchos, y estamos felices de forjar una relación a largo plazo que sabemos que será exitosa y de mutuo beneficio".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS