Edición Latinoamérica
26 de Mayo de 2019

El ciclo de capacitación y networking busca fortalecer su propuesta a dos años de su lanzamiento

GET in Global estará presente en ICE

GET in Global estará presente en ICE
"Londres es un excelente punto de encuentro para planificar el 2019, y ningún ejecutivo con la voluntad de acompañar al mercado debería darse el lujo de no estar presente", señaló el creador de GET in.
Reino Unido | 25/01/2019

Su fundador, Alan Burak, recorrerá la exposición con el objetivo de presentar su grilla de eventos, la revista GET in Magazine, GET in Broadcast, GET in networking event y nuevos productos.

A

dos años de su lanzamiento, GET in Global anunció su calendario 2019 y confirmó su presencia en ICE. La empresa organizó en 2018 más de 18 eventos en más de ocho países a los cuales asistieron más de 1.500 empresarios de toda Latinoamérica. "Londres es un excelente punto de encuentro para planificar el 2019, y ningún ejecutivo con la voluntad de acompañar al mercado debería darse el lujo de no estar presente", señaló el creador de GET in, Alan Burak.

GET in Global ha evolucionado en esta corta carrera en la industria, y ha logrado demostrar su alto grado de influencia en redes sociales como Facebook, LinkedIn e Instagram.

El fundador de GET in atribuye el éxito del ciclo de capacitación y networking a la confianza depositada en sus proveedores estrella, como es el caso de ASAP Comercio Exterior para el manejo de las cargas y Yogonet como medio exclusivo. También destaca el aporte de Gustavo Adamovsky como director académico.

Alan Burak recorrerá ICE con el objetivo de presentar su grilla de eventos, la revista GET in Magazine, GET in Broadcast, GET in networking event y nuevos productos que revolucionarán la industria.

"GET in Global se presenta como una propuesta de valor joven, moderna y dinámica", aseguró Burak. La empresa arrancará su calendario de eventos propios en Asunción (Paraguay, Casino Guarany, 11 de marzo) y luego continuará en Chile, en donde organizará el GET in Security (28 de marzo).

Deje un comentario