Es reconocido por su trabajo como regulador

BMM Testlabs incorpora a André Wilsenach

Ocupará el cargo de vicepresidente senior de Relaciones Gubernamentales.
25-01-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:01 min
Su carrera en el sector del juego comenzó en 1995, cuando fue nombrado miembro del Consejo de Loterías y Juegos de Azar de Sudáfrica.

BMM Testlabs anunció la incorporación de André Wilsenach a su equipo ejecutivo global como vicepresidente senior de Relaciones Gubernamentales

Martin Storm, presidente y director general de BMM Testlabs, declaró: "André será un gran recurso para nosotros a medida que la compañía siga creciendo y trabajando para la industria del juego como un consultor confiable para asuntos regulatorios".

La carrera de Wilsenach en el sector del juego comenzó en 1995, cuando fue nombrado miembro del Consejo de Loterías y Juegos de Azar de Sudáfrica, que se creó para asesorar al gobierno de Nelson Mandela sobre la legalización del juego. Además, entre 1995 y 2000, fue el director ejecutivo de la Junta de Juego de Mpumalanga. En 2001, fue nombrado primer oficial ejecutivo de Zonke Monitoring Systems, una compañía privada establecida para prestar servicios de monitoreo electrónico a la Comisión de Juego de Sudáfrica. En 2002, fue nombrado director ejecutivo de la Comisión de Control de Juegos de Azar de Alderney, que regula los juegos de azar online. En 2016 se unió a la Universidad de Nevada, Las Vegas, para establecer el Centro Internacional de Regulación de Juegos. Se desempeñó como director ejecutivo del Centro hasta finales de 2018.

Es expresidente de la Asociación Internacional de Reguladores de Juego y miembro activo de la Asociación Internacional de Especialistas en Derecho del Juego y de la Asociación Internacional de Asesores de Juego.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS