Colaboración con la organización benéfica para niños impulsada por la industria del juego

Clarion Gaming presentará en ICE sillas de ruedas motorizadas de CHIPS

Kate Chambers, directora de Clarion Gaming: "No sólo es una causa muy merecedora, sino que muchos de los expositores y visitantes que apoyan nuestros eventos, en especial ICE Londres, también son grandes colaboradores de CHIPS".
25-01-2019
Tiempo de lectura 1:57 min
El organizador de ICE Londres presentará dos sillas de ruedas eléctricas diseñadas a medida para un niño de 8 y otro de 11 como parte de su programa de asociación con CHIPS. Concebida fuera de la industria del juego, la ONG donó 520 sillas de ruedas a niños con problemas graves de motricidad. Las sillas cuestan un promedio cercano a las 7 mil libras (USD 9 mil) cada una.

Clarion Gaming utilizará ICE Londres, su evento principal, como marco para presentar dos sillas de ruedas motorizadas y diseñadas a medida como parte de su programa de asociación con la organización benéfica para niños CHIPS. 

Evie Saxelby, de 8 años, y Luke Ktorides, de 11, son los últimos beneficiarios de la recaudación de fondos de Clarion Gaming a favor de CHIPS, que destina el 100% del dinero recaudado a la provisión de sillas de ruedas eléctricas. A Evie se le diagnosticó la enfermedad de Charcot-Marie-Tooth (CMT), que se caracteriza por la pérdida progresiva del tejido muscular y la sensación del tacto, y Luke tiene parálisis cerebral, lo cual limita su motricidad y causa un equilibrio deficiente debido a la pérdida muscular.

Linda Lindsay cofundó CHIPS y ayudó a recaudar más de 2,2 millones de libras, todo lo cual se destinó a la provisión de sillas de ruedas. "ICE Londres es el evento de negocios ineludible para la industria internacional del juego y casi todos los que nos respaldan participan ya sea como expositores o delegados. Contar con un evento tan emblemático para respaldar a CHIPS es maravilloso y, como organización benéfica, estamos enormemente agradecidos de que Kate (Chambers) y el equipo de Clarion Gaming brinden el regalo de la libertad a dos niños pequeños y sus familias en el evento de este año. Estoy muy agradecida de que Clarion Gaming esté apoyando a una organización benéfica creada por la industria de los juegos y por su respaldo continuo", comentó Lindsay.

Por su parte, Kate Chambers, directora ejecutiva de Clarion Gaming, se refirió a las presentaciones antes de la edición de ICE Londres de este año: “Estamos orgullosos de poder seguir respaldando a una organización benéfica impulsada por la industria que desarrolla un trabajo tan valioso con las familias de la comunidad. El equipo responsable de ICE Londres y yo esperamos conocer a Evie, Luke y sus familias cuando hagamos las presentaciones".

"No sólo es una causa muy merecedora, sino que muchos de los expositores y visitantes que apoyan nuestros eventos, en especial ICE en Londres, también son grandes colaboradores de CHIPS, por lo que hay una conexión y empatía inmediata con el trabajo invaluable que lleva a cabo", explicó Chambers.

CHIPS destina el 100% del dinero recaudado a la provisión de sillas de ruedas eléctricas. Para obtener más información y para registrarse en ICE London 2019 (del 5 al 7 de febrero, ExCeL London, Reino Unido), visite: icelondon.uk.com

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS