Edición Latinoamérica
24 de Marzo de 2019

Colaboración con la organización benéfica para niños impulsada por la industria del juego

Clarion Gaming presentará en ICE sillas de ruedas motorizadas de CHIPS

Clarion Gaming presentará en ICE sillas de ruedas motorizadas de CHIPS
Kate Chambers, directora de Clarion Gaming: "No sólo es una causa muy merecedora, sino que muchos de los expositores y visitantes que apoyan nuestros eventos, en especial ICE Londres, también son grandes colaboradores de CHIPS".
Reino Unido | 25/01/2019

El organizador de ICE Londres presentará dos sillas de ruedas eléctricas diseñadas a medida para un niño de 8 y otro de 11 como parte de su programa de asociación con CHIPS. Concebida fuera de la industria del juego, la ONG donó 520 sillas de ruedas a niños con problemas graves de motricidad. Las sillas cuestan un promedio cercano a las 7 mil libras (USD 9 mil) cada una.

C

larion Gaming utilizará ICE Londres, su evento principal, como marco para presentar dos sillas de ruedas motorizadas y diseñadas a medida como parte de su programa de asociación con la organización benéfica para niños CHIPS. 

Evie Saxelby, de 8 años, y Luke Ktorides, de 11, son los últimos beneficiarios de la recaudación de fondos de Clarion Gaming a favor de CHIPS, que destina el 100% del dinero recaudado a la provisión de sillas de ruedas eléctricas. A Evie se le diagnosticó la enfermedad de Charcot-Marie-Tooth (CMT), que se caracteriza por la pérdida progresiva del tejido muscular y la sensación del tacto, y Luke tiene parálisis cerebral, lo cual limita su motricidad y causa un equilibrio deficiente debido a la pérdida muscular.

Linda Lindsay cofundó CHIPS y ayudó a recaudar más de 2,2 millones de libras, todo lo cual se destinó a la provisión de sillas de ruedas. "ICE Londres es el evento de negocios ineludible para la industria internacional del juego y casi todos los que nos respaldan participan ya sea como expositores o delegados. Contar con un evento tan emblemático para respaldar a CHIPS es maravilloso y, como organización benéfica, estamos enormemente agradecidos de que Kate (Chambers) y el equipo de Clarion Gaming brinden el regalo de la libertad a dos niños pequeños y sus familias en el evento de este año. Estoy muy agradecida de que Clarion Gaming esté apoyando a una organización benéfica creada por la industria de los juegos y por su respaldo continuo", comentó Lindsay.

Por su parte, Kate Chambers, directora ejecutiva de Clarion Gaming, se refirió a las presentaciones antes de la edición de ICE Londres de este año: “Estamos orgullosos de poder seguir respaldando a una organización benéfica impulsada por la industria que desarrolla un trabajo tan valioso con las familias de la comunidad. El equipo responsable de ICE Londres y yo esperamos conocer a Evie, Luke y sus familias cuando hagamos las presentaciones".

"No sólo es una causa muy merecedora, sino que muchos de los expositores y visitantes que apoyan nuestros eventos, en especial ICE en Londres, también son grandes colaboradores de CHIPS, por lo que hay una conexión y empatía inmediata con el trabajo invaluable que lleva a cabo", explicó Chambers.

CHIPS destina el 100% del dinero recaudado a la provisión de sillas de ruedas eléctricas. Para obtener más información y para registrarse en ICE London 2019 (del 5 al 7 de febrero, ExCeL London, Reino Unido), visite: icelondon.uk.com

Deje un comentario