Argentina: el regulador de Jujuy inauguró una nueva sede | Yogonet Latinoamérica
El Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. presentó la sucursal Libertador

Argentina: el regulador de Jujuy inauguró una nueva sede

El presidente del Banco de Desarrollo de Jujuy, Marcelo Horacio Fernández afirmó que "se necesitaba una mejora del servicio y todo lo que la institución puede ofrecer en la localidad".
24-01-2019
Argentina
Tiempo de lectura 1:24 min
El presidente de la entidad, Marcelo Horacio Fernández, entre otros directivos, participaron de la apertura del nuevo edificio, con mejores instalaciones para los clientes de la región. La ceremonia inaugural contó con la participación de referentes de la comunidad, agencieros, clientes y el personal de la institución.

El nuevo edificio del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. (BDJSE), organismo de fiscalización y regulación de todos los juegos de azar que se realizan en la provincia, se encuentra en avenida Libertad 592 de Libertador General San Martín.

El presidente de la entidad, Marcelo Horacio Fernández; los directores Guillermo Vilte y Fernando Saavedra; el gerente general, Juan Macedo Moresi; y la encargada de sucursales del interior, Georgina Olmedo celebraron la apertura del nuevo edificio, con mejores instalaciones para los clientes de la región. La ceremonia inaugural contó con la participación de referentes de la comunidad, agencieros, el padre René Ruiz a cargo de la bendición de las instalaciones, clientes y el personal de la institución.

En la nueva sede se pueden efectuar todas las gestiones bancarias, con sectores diferenciados para la atención. Además de cobro y pagos, también se pueden gestionar préstamos pignoraticios,entre otras operaciones.

Fernández remarcó que “se necesitaba una mejora del servicio y todo lo que el Banco de Desarrollo puede ofrecer en la localidad” y agregó: “Estamos preocupados por la calidad del servicio que brindamos”. En tanto, Orlando Bedia, encargado de la sucursal, agradeció al Directorio: "Tuvo la visión de realizar esto, un edificio nuevo, acorde a las necesidades operativas y a la cantidad de público que concurre a la institución, también nos permite trabajar mejor en un lugar confortable”.

El BDJSE es el órgano de fiscalización y regulación de todos los juegos de azar que se realizan en la provincia. A través de Lotería La Jujeña, la institución oficia de puente para ayudar a los sectores de la sociedad más necesitados. 

En la sucursal Libertador se puede efectivizar el pago de servicios y obligaciones, como Ejesa, Gasnor, Agua Potable y Colegio Fasta, entre otros.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades