El documento original data de 2017

Coljuegos publicó la cuarta versión de su manual de marca

A través del programa "Juega bien", Coljuegos busca hacer pedagogía entre jugadores y operadores.
16-01-2019
Tiempo de lectura 1:27 min
El regulador tiene la potestad de actualizar su manual según sus necesidades. Los sellos "Jugar legal es apostarle a la Salud" y "Autoriza Coljuegos" están disponibles para los operadores legales que los soliciten.

El ente regulador colombiano, Coljuegos, publicó la cuarta verisón del manual de uso y aplicación de su marca y los sellos "Jugar legal es apostarle a la Salud" y "Autoriza Coljuegos". El documento original data de 2017.

Para que los interesados y operadores estén en condiciones de cumplir con las pautas de esta actualización la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) difundió en su web los puntos más destacados.

Para juegos localizados concesionados, la actualización del manual será exigible seis meses después de que la entidad publique la foto noticia de la actualización con una duración mínima de diez días hábiles.

En los juegos novedosos del tipo operados por internet que estén concesionados, la actualización del manual será exigible seis meses después de la publicación de la noticia.

Para nuevos juegos de suerte y azar que sean radicados para autorización, después de la publicación ya señalada, la actualización del manual será exigible de forma inmediata.

Para los juegos que se encuentran en estudio de autorización al momento de entrar en vigencia la actualización del manual, será exigible la actualización en los plazos ya mencionados, según la modalidad, sin perjuicio que el interesado adopte la actualización de forma inmediata.

Los sellos "Jugar legal es apostarle a la Salud" y "Autoriza Coljuegos" pueden ser solicitados por los operadores autorizados a este mail

Coljuegos tiene la potestad de actualizar su manual según sus necesidades con el requisito de publicar el documento actualizado en los canales de comunicación internos y externos con el número de la versión del mismo y el año de publicación.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS