Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

Incorporó marcas como Play'n GO y Greentube, entre otras

ORYX sumó nuevo contenido a su plataforma Aggregator

ORYX sumó nuevo contenido a su plataforma Aggregator
ORYX ofrece uno de los catálogos más extensos de la industria: proporciona contenido de más de 80 proveedores y tiene más de 6.000 juegos disponibles.
Estados Unidos | 16/01/2019

Aggregator se integra a la perfección con la plataforma de iGaming de ORYX y está aliada a reconocidas marcas.

T

ras haber experimentado un crecimiento excepcional, ORYX actualizó Aggregator, su plataforma agregadora de contenido, y ahora está captando más de 20 millones de euros en apuestas, en promedio, por día.

La subsidiaria de Bragg Gaming Group anunció hoy que ha ampliado su oferta con contenido de Pragmatic Play, Play'n GO, Greentube, Tangente y Betinvest.

La plataforma Aggregator se integra a la perfección con la plataforma de iGaming de ORYX y está aliada a reconocidas marcas: GVC, JackpotJoy, Wunderino, Aspire, Every Matrix, Genesis, iSoftBet y Cherry.

ORYX ofrece uno de los catálogos más extensos de la industria: proporciona contenido de más de 80 proveedores y tiene más de 6.000 juegos disponibles. Los licenciatarios pueden acceder a desarrollos de NetEnt, Microgaming, Evolution, Amatic, Merkur, Gamomat, EGT, NextGen, Yggdrasill, Kiron, Ortiz y Zitro.

Junto a sus servicios de Remote Gaming Server (RGS), ORYX ofrece una gama de herramientas únicas de diseño y desarrollo de contenido para estudios creativos y ha lanzado con éxito los juegos online Gamomat, Kalamba, Golden Hero y Givme Games.

La compañía espera lanzar la plataforma en Suecia, España y el Reino Unido durante el segundo trimestre de 2019, anticipó su CEO, Matevz Mazij.

Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.