Steve Sisolak asumió el lunes 7 de enero

IGT recibió al gobernador de Nevada en sus oficinas de Las Vegas

Renato Ascoli, Steve Sisolak y Armando Varricchio.
15-01-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:05 min
La empresa también dio la bienvenida a sus instalaciones a Armando Varricchio, quien se desempeña como embajador de Italia para Estados Unidos desde el 2 de marzo de 2016.

IGT recibió el viernes pasado al gobernador de Nevada, Steve Sisolak; y al embajador italiano en los Estados Unidos, Armando Varricchio; en sus instalaciones de Las Vegas. Funcionarios y directivos conversaron sobre el desarrollo de la mano de obra y el impacto económico que la empresa genera en Nevada e Italia, respectivamente.

"Recibimos con mucho orgullo al gobernador Sisolak y al embajador Varricchio en nuestras oficinas de Las Vegas. IGT goza de una sólida presencia, tanto en Nevada como en Italia, donde cuenta con fábricas, instalaciones operativas y miles de empleados. Esperamos seguir desarollando las relaciones como ambas jurisdicciones por muchos años más", declaró Renato Ascoli, CEO de IGT para Norteamérica.

Steve Sisolak es un empresario y político demócrata estadounidense que acaba de asumir como el 30° Gobernador de Nevada. Desde el 7 de enero, sucede en el cargo a Brian Sandoval, quien fue designado presidente de Desarrollo Global de Juego de MGM Resorts International (MGM).

Armando Varricchio se desempeña como embajador de Italia para Estados Unidos desde el 2 de marzo de 2016, cuando presentó sus credenciales ante el presidente Barack Obama.

IGT es el proveedor mundial líder de juegos para todos los canales y segmentos regulados, desde máquinas de juego y loterías hasta juegos digitales y sociales. IGT tiene más de 12.000 empleados.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS