Edición Latinoamérica
21 de Marzo de 2019

La firma búlgara ocupará dos stands: S4-330 y S4-350

EGT Interactive se prepara para presentar en ICE su innovadora ruleta virtual

EGT Interactive se prepara para presentar en ICE su innovadora ruleta virtual
"Es definitivamente uno de los eventos más importantes, e incluso quizá el más importante de la industria del juego", así describió Ognyan Lekov, gerente de Marketing de EGT Interactive, a ICE.
Reino Unido | 11/01/2019

La unidad de negocios de juego online de EGT exhibirá en un espacio contemporáneo e interactivo inspirado en la temática de algunos de los juegos más reconocidos de la marca.

L

uego de uno de los años más exitosos para la compañía, Ognyan Lekov, gerente de Marketing de EGT Interactive, confirmó que lanzarán una serie de nuevos títulos en ICE, incluido un innovador juego de ruleta virtual.

El ejecutivo analiza en esta entrevista la creciente importancia del mercado móvil latinoamericano, el potencial de los juegos sociales y por qué ICE es la exhibición para cerrar acuerdos clave para el año por delante.

¿Cómo pueden los productos y servicios que exhibirán en Londres mejorar el negocio de los operadores?

Durante el último año, hemos implementado una estrategia de expansión estricta y coherente para nuestro catálogo, especialmente en lo que respecta a nuestros clásicos juegos de casino online. Esta incorporación de una amplia variedad de temas, sólo en la categoría clásica de casino, nos ha permitido fortalecer el desempeño y ofrecer variedad. Este 2019, seguiremos la misma línea: sumaremos mejoras clave que abarcarán desde los gráficos hasta cómo interactuamos con los jugadores. Quienes visiten nuestros stands en ICE (S4-330 y S4-350) tendrán la oportunidad de conocer algunos de nuestros últimos títulos más innovadores, incluyendo el nuevo juego de ruleta virtual. Estamos muy entusiasmados con este producto. Me encantaría contarles más, pero me reservo los detalles para la feria.

¿Qué tan importante es ICE para el sector del juego y la industria en general?

Es definitivamente uno de los eventos más importantes, e incluso quizá el más importante de la industria del juego. Tomamos en serio todas las exposiciones a las cuales asistimos, como expositores o visitantes. Por eso, comenzamos a preparar nuestro stand y estrategia de comunicación con tres o cuatro meses de anticipación, especialmente para una feria de la talla de ICE. Como todos los años, estamos muy satisfechos con el resultado: tendremos un stand contemporáneo e interactivo basado en la temática de algunos de nuestros mejores juegos que fueron creados con un diseño muy atractivo. La competencia es enorme. Todos invierten mucho. Por eso, hicimos nuestro trabajo y esperamos sorprender una vez más a la audiencia con una variedad de actividades únicas en nuestro stand y en salón de exposiciones. ICE Londres es una tradición y juega un papel muy importante para todos los grandes actores de la industria. Todos, proveedores land-based u online, estamos siempre ahí. Es el primer gran show del año para nuestro sector. La mayor parte de los acuerdos clave se cierran allí. Esto marca su importancia.

¿Dónde estarán las grandes oportunidades de crecimiento este año y cómo planean encararlas?

Esto no sorprenderá a nadie, pero creemos que el negocio online seguirá creciendo tanto como en los últimos años. Es algo inevitable: los dispositivos móviles y el wifi son más accesibles y fáciles de usar. Además, cada vez más jurisdicciones están regulando los juegos online. Uno de los mercados que recientemente se sumó a esta tendencia —y a nosotros nos interesa mucho— es Brasil. Éste es el momento de aprovechar el potencial de ese país. Actualmente, América Latina representa una parte menor del mercado global de iGaming, sólo el 4%, pero es la segunda región de más rápido crecimiento con una tasa del 20%. Seguiremos invirtiendo y expandiéndonos en esa región en los próximos años.

Ingresamos a varios nuevos territorios clave en 2018 y, por supuesto, intentaremos capitalizar esta expansión este año. Estamos mejorando nuestro acercamiento a Bosnia y Herzegovina, Hungría, Dinamarca, Suecia y algunos otros mercados más que estamos dispuestos a desarrollar a medida que transcurra el año.

¿Cuáles considera que serán las tendencias clave este año?

La clave es el online. Básicamente, será tendencia todo lo que esté relacionado con Internet. Ya sea a través del desarrollo de contenidos de realidad virtual o la expansión de los juegos sociales, creemos que el juego online seguirá creciendo. Además de lanzar nuevos juegos, estamos siguiendo de cerca el desarrollo de la categoría entretenimiento. Por eso, me animo a decir que los hologramas quizá sean tendencia este año. ¡Estén atentos a nuestros próximos lanzamientos!

Deje un comentario