La medida había sido aprobada en diciembre

Michigan veta la legalización del juego online

Rick Snyder dejó su cargo el 1 de enero. Lo sucedió la demócrata Gretchen Esther Whitmer.
03-01-2019
Tiempo de lectura 52 seg
El gobernador saliente Rick Snyder se negó a dar el visto bueno a un paquete de medidas que habían sido aprobadas por el Congreso.

El Estado de Michigan dio un paso importante en diciembre, previo a Navidad, cuando el Congreso aprobó un paquete de medidas que abrían las puertas al juego online. Sin embargo, previo a dejar su cargo, el gobernador republicano Rick Snyder vetó el proyecto y dilató el proceso para que Michigan siga los pasos de los mercados ya regulados de Nevada, Nueva Jersey, Delaware y Pensilvania. La demócrata Gretchen Esther Whitmer asumió la gobernación el 1 de enero.

El proceso de legalización de los juegos online en Michigan ha sido un camino cuesta arriba. En diciembre, la historia parecía mejorar. Pero el aún gobernador Snyder decidió no firmar. El futuro no es auspicioso: aún si el proyecto lograra avanzar, dentro de un año, podría verse afectado por la intervención de Washington, D.C., según una columna del analista Bill Wirtz publicada por Newsmax.

Supuestamente, la Oficina de Asesoría Jurídica del Departamento de Justicia se está preparando para hacer pública su convicción de que la legislación actual prohíbe todas las modalidades de juego online. Éste sería el resultado del lobby de Sheldon Adelson, reconocido por su posición contra el juego online. 

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS