Es el resultado de una alianza estratégica con Arabet

Novomatic lanza en España la marca Araslot

La instalación en puntos de venta incluye la última tecnología en 100 terminales FV880 SL1 con pantalla táctil full HD LED de 27''.
03-01-2019
Tiempo de lectura 39 seg
Este nuevo producto, basado en un mix de juegos de la plataforma Admiral, estará disponible en exclusiva en la comunidad de Aragón.

Novomatic anunció su alianza con Arabet, compañía conformada por un grupo de empresarios aragoneses que desde 2014 opera locales de apuestas deportivas y juegos electrónicos, para lanzar la marca Araslot en exclusiva para Aragón. 

La instalación en puntos de venta incluye la última tecnología en 100 terminales FV880 SL1 con pantalla táctil full HD LED de 27'', que de esta manera combinan tecnología con un estilo futurista y diseño ergonómico para configurar una máquina única en el juego electrónico. La oferta está basada en un mix de juegos de la plataforma Admiral e incluye un sistema innovador de reparto de premios con tres niveles de jackpot, compartidos en cada sala.

Además de su oferta deportiva, la firma aragonesa cuenta con la red Arabingo, presente en 42 salas de Aragón hace más de un año.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS