Innovative Technology lanzará la solución Live Collect | Yogonet Latinoamérica
En el stand 400 de la feria EAG International

Innovative Technology lanzará la solución Live Collect

ITL también exhibirá su tecnología Spectral, que se encuentra en los validadores de billetes NV200 Spectral y NV9 Spectral, y otros productos de su catálogo.
19-12-2018
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:55 min
Este producto permitirá a los operadores optimizar la gestión del efectivo y revolucionar la eficiencia de la recaudación.

Innovative Technology (ITL) aprovechará el marco de EAG International 2019, que se realizará entre el 15 y el 17 de enero en ExCeL en Londres, para lanzar un producto que se propone revolucionar la rutina de cobro para los operadores: Live Collect. El proveedor de equipos de gestión de efectivo también presentará otras soluciones de validación y emisión en el stand 400.

Andy Bullock, gerente senior de Desarrollo Comercial, comentó: "Lanzaremos Live Collect en EAG 2019 luego de concluir varias pruebas privadas exitosamente. Este producto permitirá a los operadores optimizar la gestión del efectivo y revolucionar la eficiencia de la recaudación. El acceso a los datos en tiempo real y los reportes detallados en múltiples sitios facilitan el seguimiento completo de la máquina. Utiliza las funciones de gestión de efectivo del reciclador de billetes NV11 y del SMART Coin System (SCS) de manera inteligente y conectada".

"Los niveles de efectivo en la caja, validador, tolva y reciclador son visibles en tiempo real y se pueden utilizar para programar visitas de recaudación y recarga más eficientes. Los operadores pueden reducir significativamente los tiempos de recaudación de la máquina, lo que deriva en un uso más productivo del tiempo del personal. Pueden iniciar sesión en el portal online seguro, al que se puede acceder desde cualquier ubicación, lo que proporciona una mejor visión de la actividad de la máquina, su trazabilidad y rendimiento en toda la sala", agregó.

"Quienes visiten EAG también tendrán la oportunidad de probar ReelPay, nuestra nueva aplicación móvil que permite a los clientes transferir fondos a máquinas habilitadas a través su dispositivo móvil. Utilizado junto a Live Collect, permite ofrecer a los jugadores una opción de pago sin efectivo y conveniente desde su teléfono móvil", completó Bullock.

Adicionalmente, ITL exhibirá su tecnología Spectral, que se encuentra en los validadores de billetes NV200 Spectral y NV9 Spectral. Los sensores espectrales que se utilizan en ambas unidades proporcionan imágenes de alta resolución para autenticar la validez de los billetes, y la tecnología óptica y mecánica anti-strimming ofrece una excelente protección contra fraudes.

Andy concluyó: "Esperamos que las apuestas deportivas vuelvan a ser tendencia en EAG 2019. Nuestra NV9, con su tecnología de detección mejorada y su alto índice de aceptación de múltiples monedas, está en una posición ideal para satisfacer las necesidades de este mercado. Ofrece flexibilidad, ya que su diseño modular significa que se puede agregar una impresora de tickets para crear la NV12, lo que brinda a los operadores capacidades de impresión de tickets con códigos de barras. También tendremos Live Ticket en el stand disponible para demostraciones. Al usar la NV12, esta solución es ideal para cualquier operador que pretenda implementar un sistema TITO en su negocio".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades