Con la colaboración de Novomatic y GiGames, GiGames Norte (Epsilon) presentó su amplia gama de productos para hostelería. La cita se desarrolló el 7 de noviembre, en el restaurante Aspaldiko, un referente en la hostelería del País Vasco, situado en un antiguo caserío en la zona de Loiu.
Asistieron aproximadamente 150 operadores, que demostraron el gran poder de convocatoria de Eduardo Rodríguez y su equipo comercial.
Novomatic inició su presentación con Novo Line Bar III. Su director comercial, Jordi Pedragosa, fue el encargado de presentar esta exitosa máquina, tanto a nivel de juego como de mueble (Winner).
Por su parte, GiGames, de la mano de su director comercial, Jaume Bisbal, presentó Venezia como novedad de la marca para hostelería. Se trata de una máquina mixta (vídeo-rodillo) que sigue la estela de éxitos como Lucky Brothers y Chiringuito Beach.
Tras la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar un almuerzo y participar en un sorteo (iniciativa de GiGames Norte) por un viaje a Venecia para dos personas.