El 30 de abril se conocerán los ganadores

Confirman el jurado para los premios Expojoc 2019

“Hemos integrado un jurado de primer nivel. Profesionales con amplia trayectoria y capacitación para elegir entre la terna de candidatos en cada categoría”, definió José Ignacio Ferrer, fundador y director de Expojoc.
12-12-2018
Tiempo de lectura 55 seg
La entrega de los galardones será el 11 de junio en la sala Castellón del pabellón 8 de Feria Valencia. Las cuatro categorías son Innovación, Empresa, Trayectoria profesional y Asociación.

El Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana, Expojoc, que se desarrollará el 11 y 12 de junio en el Pabellón 8 de Feria Valencia, ya tiene conformado el jurado de los premios 2019. La entrega de los galardones será el 11 de junio en la sala Castellón del pabellón 8, y el fallo se anunciará el 30 de abril.

El jurado está compuesto por José María Colomer (consejero del Grupo MGA), Mónica Palomares (directora general de Cocamatic), Manuela Jiménez (vicepresidenta de Zitro), David González (vicepresidente ejecutivo del Grup Binelde), Jesús Serrano (secretario general de FEJBA), Mikel López (presidente de JDigital), José Marcos Álvarez (administrador de Norgame) y Carlos Lax (director comercial del Grupo Matencio).

Las cuatro categorías a premiar son Innovación (reconocimiento a la marca exponente de modernización y progreso), Empresa (firma que se destaca por ser un modelo a nivel organizativo y comercial), Trayectoria Profesional (carrera laboral en el sector fruto de la experiencia y los méritos), y Asociación (entidad destacada a nivel institucional).

“Hemos integrado un jurado de primer nivel. Profesionales con amplia trayectoria y capacitación para elegir entre la terna de candidatos en cada categoría”, destacó José Ignacio Ferrer, fundador y director de Expojoc.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS