El contenido está especialmente desarrollado para dispositivos móviles

Patagonia Entertainment amplía su catálogo de juegos con PG SOFT

PG SOFT está formada por un equipo de artistas y creativos expertos.
11-12-2018
Tiempo de lectura 57 seg
Juegos como Hip Hop Panda, Prosperity Lion y Santa's Gift Rush serán incluidos a la plataforma de Patagonia gracias a este nuevo acuerdo.

Patagonia Entertainment sumará a su catálogo los juegos de PG SOFT, una desarrolladora de juegos móviles fundada en 2015 y conformada por un equipo de artistas y creativos expertos.

Juegos como Hip Hop Panda, Prosperity Lion y Santa's Gift Rush serán incluidos a la plataforma de Patagonia gracias a este nuevo acuerdo. La compañía está enfocada en revolucionar la gamificación de las aplicaciones móviles impulsando su amplio espectro de soluciones a medida.

El gerente de Desarrollo de Negocios Globales de Patagonia Entertainment, Víctor Arias, comentó: "La creatividad y el compromiso de PG SOFT con la innovación garantizan que sus juegos sean muy bien recibidos por nuestra creciente cartera de socios".

Por su parte, Kera Sheng, directora de Ventas de PG Soft, agregó: "Al combinar la creatividad y variedad de juegos de PG SOFT con Patagonia, estamos seguros de que los jugadores obtendrán la mejor experiencia de juego".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS